La noticia que todos los fans de OT estaban esperando

Vuelve el canal 24 horas de Operación Triunfo

Vuelve el canal 24 horas de Operación Triunfo
OT18 TVE

La cuenta oficial de Twitter de Operación Triunfo 2017 ha confirmado la noticia que todos los seguidores del programa estaban esperando. Esta noche a las 20:30h el concurso retoma, durante un par de horas, la emisión en directo a través del canal 24 horas de Youtube.

El horario coincide con los preparativos de la #OTfiesta, la última gala de Operación Triunfo 2017 que podremos ver esta noche en Televisión Española, por lo que podría tratarse de imágenes inéditas de los concursantes antes de salir al escenario por última vez.

Esta noticia, sin duda ha gustado mucho a los fans más fieles del formato que durante estas semanas han pedido «a gritos» por redes sociales que volviese el canal 24h mientras los concursantes preparaban esta gala. Además, por Twitter también han pedido que los ensayos de las giras se hagan dentro de la Academia y que compartan las imágenes en directo con los seguidores.

Está claro que OT 17 ha calado muy dentro de los corazones de los espectadores y no quieren que esta edición finalice. Por el momento, esta noche se volverán a vivir los momentos más emotivos de este año en una gala que recordará los temas más míticos y aclamados por los seguidores incondicionales de OT. Aitana y Cepeda volverán a cantar No puedo vivir sin ti y Amaia y Alfred cantarán una vez más Tu Canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión el próximo mes de mayo en Lisboa.

Además, los fans del concurso van a poder participar de nuevo en las votaciones, puesto que tendrán que elegir a través de una encuesta en la cuenta oficial de Operación Triunfo 2017 el último dueto de la noche, Las opciones están entre Lo Malo de Aitana y Ana Guerra o City of Stars de Amaia y Alfred… ¿Cuál prefieres tú?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído