Ocio y Cultura
Acqua di Parma Nomada Set

'El hombre Acqua di Parma': Un hombre auténtico, brillante, curioso, abierto de mente, con una elegancia informal y libre y con gran pasión por la tradición y cultura.

Viajar es fundamental en su vida. De una ciudad le encanta descubrir lo nuevo en diseño, arte, música o gastronomía, no le gustan los esquemas. No renuncia a los pequeños rituales del cuidado de sí mismo, que le satisfacen y le hacen sentirse bien.

Para este hombre, Acqua di Parma ha creado 'Colonia Nomada Set'. Tres versiones de la icónica fragancia de 'Colonia' contenidas en un kit compacto y manejable, perfecto para una maleta trolley. Está compuesto por el Bálsamo para después del afeitado, Desodorante en Spray y Gel de Baño y Ducha, en envases de viaje de 75ml. Tres productos para llevar siempre consigo la fragancia preferida. El esplendor italiano de Colonia, las notas luminosas y discretas de un perfume de levedad dinámica y de sencillez sofisticada.

Colonia Bálsamo para después del afeitado - 75ml
Deja la piel del rostro lisa e impecable, dando lugar a un aspecto cuidado y relajado. Gracias al ácido hialurónico que contiene, nutre la epidermis en profundidad, restableciendo el manto hidrolipídico correcto que al pasar la cuchilla se suele eliminar parcialmente. La textura fresca y gratificante se absorbe rápidamente, proporcionando un eficaz efecto calmante contra las pequeñas irritaciones provocadas por el afeitado y deja la piel agradablemente suave y perfumada.

Colonia Gel de baño y ducha - 75ml
Un Gel de baño y ducha ligero y transparente que en contacto con el agua crea una
espuma rica, compacta y perfumada con las intensas y frescas notas de Colonia.
Su fórmula, muy delicada y enriquecida con pantenol y oligoelementos marinos, respeta eficazmente el natural equilibrio de la epidermis, dejando al mismo tiempo una agradable sensación de frescor.

Desodorante spray - 50ml
Un delicado desodorante. Es suficiente un gesto práctico y rápido de la versión en spray para disfrutar de su frescor durante todo el día. De uso funcional y de forma elegante, su fragancia proporciona inmediato bienestar.