Ocio y Cultura
Friends. Novias

Los días 16, 17 y 18 de marzo se celebrará en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, un singular escenario en pleno centro de la ciudad, transformado en un romántico jardín, con miles de flores, aves exóticas y fuentes, que darán la bienvenida a los novios que planean organizar una boda exclusiva, estará abierto al público y organizado por IFEMA.

Si estás planeando tu boda no puedes perderte la cita más importante de esta temporada, 1001 BODAS Premium, el evento nupcial más esperado por los novios, los días 16, 17 y 18 de marzo, donde daremos la bienvenida a la Primavera rodeados de una exclusiva y cuidada selección de proveedores.

Para ello recrearemos en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid un romántico jardín donde podrás pasear entre miles de flores, aves exóticas y fuentes, que te darán la bienvenida y te acompañarán para descubrir a las mejores marcas e inspirarte y tomar ideas para organizar la boda con la que siempre has soñado.

Iniciamos la cuenta atrás para la celebración del evento, adelantándote algunas de las sorpresas y experiencias que podrás vivir y disfrutar durante estas jornadas. En esta primera edición nos acompañarán una interesante selección de diseñadores y marcas de moda tanto para novia, como para novio -Alvarno, Malne, Jorge Vázquez, Garcia Madrid, Victoria by Vicky Martín Berrocal-; agencias de viajes con las que planificar el viaje de tu vida- Pangea Viajes, JTB Viajes-; las más delicadas fragancias de Jo Malone que podrán acompañarte al altar; los fotógrafos que sabrán como captar la esencia de tu boda -Toni Bonet, Elena CH, Fotoesfera, Martín Fotógrafos-, o las mejores propuestas gastronómicas de la mano de El Jardín de la Máquina o el Hotel Wellington, entre otros.

1001 Bodas Premium también te ofrece la posibilidad de descubrir en su cuidada oferta reunida para ti, exclusivos tocados y complementos; invitaciones llenas de encanto; las tartas y arreglos florales al gusto del momento; lo último en maquillaje para elegir el bridal look perfecto; detalles que emocionan así como tomar ideas, descubrir tendencias clave y anotar direcciones imprescindibles en decoración, destinos de Luna de Miel viajes, y un sinfín de ideas más para garantizar que cada boda sea un éxito.

Además, 1001BODAS Premium incluye en su programación otras múltiples sorpresas, como la exposición haute couture firmada por Hannibal Laguna, una barra de cócteles donde degustar los mejores sabores para tu boda, o las actuaciones en directo de David Dominique Jazz Band, liderada por la voz crooner referencia en España, que destaca además por su calidad y carisma, evocando a voces como la de Sinatra, Tony Bennett o Louis Armstrong. La voz indie de Esther de Tu Canción en el Altar nos hará vibrar mientras encontramos la inspiración que necesitamos para organizar la boda que siempre quisimos planificar.

En definitiva, un fin de semana cargado de inspiración, donde novios y acompañantes encontraréis todo lo necesario para organizar las bodas de la temporada 2018/19.

Durante su celebración el salón tendrá horario de 15 a 20 horas, el viernes 16 de marzo; de 10 a 20 horas, el sábado 17 de marzo, y de 10 a 15 horas, el domingo 18 de marzo.

Apetecible¿verdad? Disfruta del acceso gratuito mediante registro previo on line en la web www.1001bodaspremium.es