A Maribel Verdú o Aberloa también les gustan las gafas personalizadas

De Sara Carbonero a Ana Rosa Quintana o el hijo de Ivonne, todos caen rendidos a sus gafas Carrighan

De Sara Carbonero a Ana Rosa Quintana o el hijo de Ivonne, todos caen rendidos a sus gafas Carrighan
SARA CARBONERO CON GAFAS CARRIGHAN

Gonzalo Iglesias, Jose Núñez y Toño Cembranos son los artífices de las gafas de sol TODOLENTE (sin montura) que arrasan entre las celebrities. Y es que no hay famoso que no le veamos lucir sus Carrighan en un segmento tan competitivo. El último en unirse, o en enseñárnosla a la tendencia ha sido Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, que se puso las gafas de espejo de mamá con el nombre grabado de la guapa venezolana y luego pudimos ver a la presentadora con otro modelo de espejo en negro.

Sara Carbonero, Alvaro Arbeloa, Juan Velarde, Miguel Angel Muñoz, Miguel Abellán, Ana Rosa Quintana, Terelu Campos, Nuria Roca, Lydia Bosch, Maribel Verdú, María Pombo, Paloma Lago o Alba Carrillo son algunos de los que han confiado en la firma de gafas y ellos son conscientes de que Sara Carbonero y Arbeloa han sido muy importantes, en su trayectoria. Arbeloa por ser uno de los primeros en confiar en ellos y la pareja de Iker Casillas por la cantidad de fieles seguidores que tiene. «Sara Carbonero ha sido otro imput para la marca. Nos empezaron a llamar de tiendas y ópticas a raíz de trabajar con ella», nos explica unos de sus socios José Núñez óptico de profesión.

Y es que la firma de venta online, en un principio, se encuentra en 119 puntos de ventas. A día de hoy, han vendido más de 17.000 gafas en poco tiempo: «Ni en nuestros mejores sueños nos lo creíamos. El 95 por ciento lo hemos reinvertido en nuestra publicidad», nos cuentan de lo más sensatos desde la firma.

Tras su éxito con Sara Carbonero también cuentan con otra influencer que es además, pareja de José Núñez, Silvia de Benito y que cuenta con grandes y fieles seguidores.

Su producto de calidad ha ahondado tanto que ahora Carrighan va a promocionar el Mutua Madrid Open de Tenisy el Polo de Sotogrande este verano. Además han hecho una colaboración con una conocida marca de sangría, con packaging personalizado y lo próximo, que avanzan es salir a Sudamérica para compatibilizar la temporada de primavera y verano de aquí con la de temporada de primavera y verano de allí.

Saben que sus gafas no baratas y que van dirigidos a un público selecto premium. Saben lo que hay porque se dedican al tema de la óptica sabiendo ofrecer una buena lente y realizadas con un material irrompibles pero advierten para cuidar algunos modelos.

José Núñez: Sí que es cierto que algunos modelos al ser de espejo, sí que necesitan un especial cuidado para que se no se arañen. Pero no se parten. Las gafas se pueden personalizar y el packaging también es personalizado. La caja es como la del iphone. Algún cliente ya las han elegido como presente para sus invitados de sus bodas.

P: Nos gustaría que nos contarais cuál es el modelo y el color que más ha triunfado hasta el momento si es que tenéis uno.

JN: Las ventas están muy repartidas entre todos los modelos. Si es cierto que el modelo Gimlet está un poquito por encima, pero tiene explicación, es la gafa que eligió Sara Carbonero en una de las apuestas más importantes que hemos hecho en acciones de publicidad y marketing.

P: ¿Cuál es el que mejor cuando conviene para cada rasgo de cara o si son polivalentes? JN: Los dos modelos de la colección TODOLENTE en todos sus colores son totalmente unisex. Las dos formas de la colección TODOLENTE se utilizan tanto en hombres como en mujeres. Es una cuestión de gustos. Pero la experiencia dice que el modelo más redondito queda mejor en caras más finas, y por tanto suele ser elección del público femenino. El modelo cuadrado va mejor en caras más grandes y por ello también suele ser adquirido más por clientes masculinos.

Los dos modelos tienen la misma medida, salvo que la forma cuadrada tiene un poco más de altura, es decir la distancia del pómulo a la ceja.

Si hablamos de la colección Velluto que hemos sacado este invierno, sí que es totalmente orientada al público femenino, por la forma y por el material utilizado, el terciopelo. Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído