Una granadina idea un producto que une, eleva y separa los pechos

Inventan en España un revolucionario sujetador invisible ideal para calores veraniegos

Genial. Sobre todo en la época más calurosa del año, los sujetadores son un incordio para muchas mujeres, que se encuentran con el problema con la imposibilidad de poder llevar camisetas o vestidos escotados para que no se les vea el sostén.

Los cubre pezones no acaban de convencer, ya que no sujetan el busto como muchas quieren. El tamaño y la forma del pecho es una de las cosas que las mujeres tienen en cuenta a la hora de vestirse o comprar determinadas prendas de ropa.

Pero la solución podría haber llegado de la mano de Luisa Mula Rivas, una granadina con tres hijos que ha inventado el SOS10, un adhesivo invisible capaz de unir, elevar y separar el pecho.

Cansada de no encontrar lo que buscaba, decidió idear el suyo propio, como bien cuenta «Ideal».

Lo mejor del producto, que ya se vende en la tienda online de SOS10 y en algunas farmacias de Granada por solo 19,80 euros, es que pasa totalmente desapercibido. Con él, las mujeres podrán ponerse lo que quieran sin tener que pensar en si se les verá o no el sostén: escote barco, en «V», cuello «halter»… Su nombre lo dice todo.

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I’ve been doing for years!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el Feb 16, 2016 at 3:48 PST

Su aplicación es muy fácil. Tan solo hay que limpiar la piel previamente y pegarse según el escote que se quiera lucir.

Tras su uso solo queda higienizar la zona con jabón neutro para eliminar los posibles restos de adhesivo e hidratar la piel.
La solución perfecta

En 2016 Kim Kardashian dejó a medio mundo boquiabierto cuando desveló sin pudor su truquito para mantener el pecho firme cuando luce algún escote tan profundo y abierto que no le permite llevar sujetador.

Nada sofisticado, básicamente unas tiras de esparadrapo estratégicamente colocadas a modo de tirantes sujetan sus senos de forma que estos se mantienen colocados estéticamente en un escote que prácticamente nace del ombligo.

Quizás esta sea la solución perfecta para las que, como a Kim, les supone un auténtico rompecabezas lucir un pecho bonito con escote o la espalda al aire.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído