Príncipe Pío acoge los Glam Days del 12 al 14 de abril

Noelia López y Rocío Camacho te invitan a una masterclass de moda gratuita bajo el techo de Príncipe Pío

Noelia López y Rocío Camacho te invitan a una masterclass de moda gratuita bajo el techo de Príncipe Pío
Principe Pio

¡Ay estos días de lluvias y vientos que nos tienen tan desconcertados! ¿Qué hacer este fin de semana de abril de lluvias mil? ¿Qué ponerse a lo largo de este entretiempo? ¿Y qué elegir para ese magnífico puente de mayo que está a la vuelta de la esquina? ¿Qué se van a poner las y los influencers? ¿Qué maquillaje le viene mejor a tu piel para lucir ese colorcito tan ideal como el de ellas? Los centros comerciales son siempre una buena opción al ocio y al tiempo se refiere y el de Príncipe Pío situado en pleno centro de Madrid te da respuestas a todas tus dudas.

Lejos de hacer compras y solo compras, los centros comerciales se convierten en el epicentro de la moda, el glamour, la belleza y la música. No hace falta esperar a la noche para disfrutar de la música de un Dj.

Siguiendo esta premisa y convertido en uno de los Centros Comerciales más emblemáticos de la capital, el de Príncipe Pío, se impregna de glamour en lo que serán sus Glam Days, con la modelo Noelia López y las influencers Rocío Camacho, Sílvia García como embajadoras.

Tres jornadas que tendrán lugar del 12 al 14 de abril en las que se impartirán masterclass gratuitas impartidas por profesionales del sector para dar a conocer los secretos de moda y belleza actuales. Además, el espacio instalado en la Plaza Central de Príncipe Pío también contará con sets de maquillaje y peluquería, aparte de las mejores recomendaciones de expertas tanto en moda, belleza, como vida saludable.

Para dar el pistoletazo de salida a los Glam Days de Príncipe Pío, el Centro Comercial contará con dos maestras en cuanto a glamour se refiere. Tanto Noelia López como Rocío Camacho participaran el jueves 12 de abril a partir de las 18:00 horas, impartiendo diferentes masterclass sobre dichos temas.

NOELIA LOPEZ La modelo se dio a conocer tras su paso por Supermodelo 2017, saltando así a las pasarelas más importantes de nuestro país. Tras diez años de carrera sigue pisando con pie firme y su singular belleza andaluza la ha consagrado como una de las mujeres más guapas de España, pero sin duda Noelia también tiene sus trucos y por fin los revelará ante sus seguidoras en una masterclass única y cercana.

ROCIO CAMACHO Rocío por su parte se ha dado a conocer en Instagram, donde aglutina más de 150 mil seguidores que no quieren perder detalle de su estilo y consejos. Además, acaba de dar un paso más en su carrera y lanzado su propia línea de ropa bajo el nombre de Seima, lo que la consagra como una experta en moda y tendencias.

TOMA NOTA DE LOS MEJORES El viernes 13 será Silvia García de El armario de Silvia, blogger embajadora de Príncipe Pío, quien ofrecerá una charla sobre trucos de estilismo y consejos para mejorar la imagen personal a las 18:00 horas, después tendrá lugar la de Marco Aldany a las 20:00.

Durante el sábado de 12:00 horas hasta la 21:00 habrá diferentes sets para disfrutar de manera gratuita de tratamientos tanto de belleza, como de peluquería y maquillaje de la mano de Inglot, The Body Shop, Flormar, Sundara, D-uñas, Play Extension, Llongueras Elite y Kiko Milano. Todas marcas reconocidas en el sector y que forman parte del centro comercial. Además, a partir de las 17:00 Dj Luceral estará pinchando para amenizar y poner ritmo a la velada de Glam Days.

Sin duda, los mejores días para hacer tus compras, convirtiendo la experiencia en toda una masterclass de moda que te ayudará a afrontar tanto tu imagen personal como tus futuras adquisiciones con el mejor de los asesoramientos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído