Estará en el Museo ThyssenTime Capsule

‘Time capsule exhibition’ llega a Madrid para contarte todos los secretos de Louis Vuitton

Narra la historia de Louis Vuitton

'Time capsule exhibition' llega a Madrid para contarte todos los secretos de Louis Vuitton
Exposición Time Capsule

La exposición Time Capsule llega al Museo Thyssen de la capital madrileña para narrar la historia de Louis Vuitton a través de una gran selección de objetos y documentos que pertenecen a los archivos de la Maison y que tienen más de 160 años de historia. Durante la visita podremos apreciar como el tiempo se detiene…

Desde los comienzos de su historia, Louis Vuitton se ha definido por un espítiu pionero, con lejanos horizontes como destino favorito. Para celebrar la presencia de Louis Vuitton en España desde hace más de 30 años, se ha elegido Madrid para albergar la exposición Time Capsule. Al igual que él, la ciudad de Madrid representa los valores de tradición e historia, mientras continúa mirando al futuro. De esta forma, Time Capsule es el escenario ideal para reunir los valores de viaje e innovación de este diseñador francés icónico en el mundo de la moda.

¿QUE VOY A ENCONTRARME EN TIME CAPSULE EXHIBITION? Esta exposición nos trae el pasado hasta el presente y nos muestra las nuevas creaciones de la firma francesa basadas en objetos con mucha historia de detrás. A través de Time Capsule podremos ver cómo Louis Vuitton se ha ido anticipando a las diferentes necesidades que han ido surgiendo con el paso de los años gracias a los avances tecnológicos. De esta forma, nos encontramos con piezas históricas que se han logrado trasladar al presente más actual con diseños de lo más clásicos pero a la vez innovadores.

Time Capsule se centra en los viajes alrededor del mundo de Louis Vuitton, los códigos de la Maison, la elegancia en movimiento y los iconos de la casa, los cuales se consideran como los aspectos fundamentales de su historia.

A lo largo de la exposición también podremos presenciar de primera mano cómo los artesanos elaboran las piezas a mano, cuidando cada detalle de la más bella artesanía donde se seleccionan las mejores pieles con su propio carácter, tono y resistencia.

Precisamente por el ‘modo cápsula’ la exposición se ha querido colocar en la planta subterránea del museo, para que podamos meternos de lleno en la historia y en lo que se quiere transmitir con esta visita. Podremos disfrutar de Time Capsule Madrid desde este martes 17 de abril hasta el 15 de mayo. Además, la entrada es gratuita y estará abierta al público todos los días de la semana, excepto el 1 de mayo y el horario varía en relación al día de la semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído