Cuida tu rostro y tu cuello con los mejores tratamientos

Descubre los Efecto Flash: Los tratamientos de belleza que nos salvan la vida

Descubre los Efecto Flash: Los tratamientos de belleza que nos salvan la vida
Masaje de espalda

Si quieres presumir de un rostro sano, un cuello bien estirado y unos brazos y espalda tersos sólo tienes que dedicarle a cada parte unos minutos al día, al igual que cuidamos la alimentación también es necesario aplicar otro tipo de cuidados, y para ello debemos conocer lo que es mejor para nuestro cuerpo.

Para presumir de rostro sano recuerda que las vitaminas son la receta que necesitas. La Vitamina B protege, recupera e hidrata, fundamental ahora que nos exponemos más al sol y a los factores medioamientales. Vitamina C, magnífico antioxidante y además mejora la síntesis de colágeno, sin olvidar que es un potente blanqueador. Vitamina D, combate el acné y lucha contra la deshidratación. Comer marisco y pescado te ayuda a incorporarla.

Aunque para ayudar a esta hidratación de la piel en el rostro puedes recurrir a un masaje antigravitacional realizado con un GOMMING formado por azúcares simples. Se realiza en tres fases: oxigenación, onda y bombeo. Previamente se activa la piel con un masaje lissage y un masaje emoliente. Con el fin de reconstruir el manto hidrolipídico se finaliza con un masaje nutritivo. Rejuvenece, hidrata y reestructura el tono. Para tratamiento completo se recomiendan 6 sesiones de 70 minutos dividiéndolas en una sesión por semana con un coste de 130 cada sesión en el Centro Carmen Navarro.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído