Ocio y Cultura
Letizia RS

La reina siempre acude perfecta a los actos públicos, y su estilismo siempre es muy aclamado por el tipo de diseños y firmas de moda que elige en cada ocasión, además de los complementos.

De ella se sabía que sus firmas de moda preferidas son Felipe Varela, Carolina Herrera o Massimo Dutti y Uterqüe, y que utiliza sobre todo calzado de Magrit. Pero lo que aún no se sabía era que perfume utilizaba… hasta ahora: por lo visto, su favorito es el perfume floral llamado Eau de Soir, de la firma Sisley, la misma marca que utiliza en muchos otros productos de cuidado facial y maquillaje, según SQ.

Pero no es la única, ya que también ha manifestado predilección por el famoso Aire de Loewe, una fragancia que según la marca española fue creada para una mujer con carácter y elegante, algo que representa muy bien a Letizia.

La fragancia Aire de Loewe es uno de los más conocidos, por lo que no extraña que se pueda encontrar una fragancia idéntica en tiendas como Mercadona: se vende en la cadena de supermercados Mercadona bajo el nombre de Complicity Woman.

Su precio es de 8 euros los 100 cl, a diferencia de la original Aire de Loewe que llega a valer 90 euros los 100 cl. Pero ojo, porque en este caso Mercadona no es la única cadena que cuenta con una imitación: en supermercados Carrefour o Día se puede encontrar la conocida marca Caravan, cuya fragancia Nº 5 cuesta 9,99 euros y también es idéntica a la de Loewe.

VÍDEO DESTACADO: Pillan a Letizia rascándose el…