Ocio y Cultura
Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler

Esta temporada, las pestañas lucirán una imagen aún más vertiginosa y atrevida gracias a la nueva Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler de YSL Beauté. 'Comienza una nueva era en la saga de las máscaras de pestañas'. ¡Prepárate para reivindicar tu #Curlpower!.

La nueva Mascara rompe con los códigos del maquillaje tradicional con un innovador cepillo y una fórmula exclusiva, que se encargará de darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen. ¡Despídete del rizador!.

Una función doble para un doble poder rizador: Por un lado, su cepillo redondeado de fibras permite aplicar la fórmula y dar volumen; por el otro, el peine rosa riza y aporta definición a tus pestañas. Todo ello en el interior de un tubo rosa metalizado adornado con el logotipo de YSL sobre fondo negro, elegante y con un toque roquero.

Estira, alarga y riza. Pasada a pasada, su textura logra crear un volumen impactante. Gracias a sus tres extractos vegetales (aceite de coco, hojas de nogal y aceite de bambú), la fórmula nutre y suaviza las pestañas, aportándoles fexibilidad y brillo, sea cual sea la hora del día o de la noche.

Disponible en tres tonos, para unas pestañas rizadas y con un volumen atrevido: N.° 1 Noir Insoumis, N.° 2 Brun Audacieux, N.° 3 Violet Malicieux

Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler . PVP: 35,60€

Mascara Volume Effet Faux Cils Flash Primer: Sácale el máximo partido a tus pestañas

La nueva Mascara Volume Effet Faux Cils Flash Primer se suma a la colección y permite intensificar el volumen, la longitud y la curvatura de las pestañas en combinación con cualquier otra máscara de YSL. Un nuevo producto que se convertirá en un indispensable de tu estuche de maquillaje.

Su fórmula rosa se desliza por la superfcie de las pestañas para lograr un volumen y longitud increíbles. Al utilizarla como base, su efecto adherente incrementa la duración de la máscara para lograr un resultado impecable.

El secreto de esta fórmula de alta efcacia reside en dos ingredientes revitalizantes (la ceramida R y el pantenol), que fortalecen las pestañas de la raíz a las puntas.

El cepillo rosa de elastómero de Mascara Volume Effet Faux Cils Flash Primerse oculta en el interior de un elegante tubo rosa metalizado, adornado con una placa escarchada increíblemente femenina y que permite identifcarlo a primera vista.

Mascara Volume Effet Faux Cils Flash Primer. PVP: 35,60€