Lleva el color de la Primavera-Verano a tus zapatos

Tendencias en calzado formal para mujer P/V 2018

Estamos convencidas de que la inmensa mayoría de vosotras estáis deseando que el aumento de temperaturas se haga notar, los días de luz sean más largos y sintamos al fin… que hemos abandonado el frío

Tendencias en calzado formal para mujer P/V 2018
Tendencias calzado mujer P/V 2018 Ayestaran

La temporada de Primavera-Verano no sólo trae consigo el sol, el color y el calor, también es la época de eventos especiales, como las bodas, las comuniones y otras celebraciones familiares.

¿Queréis conocer las tendencias en calzado para esta temporada? Os adelantamos que se llevarán los colores ácidos, el color negro vuelve a ocupar protagonismo en sandalias, los brillos, y con respecto a los tacones, los diseños destacarán por su comodidad en plataformas y la tendencia hacia un tacón bajo, mucho más cómodo.

Desde Ayestaran han realizado una selección de las mejores opciones de calzado para todos los acontecimientos que están por llegar en esta nueva temporada. Ya sabéis, sin renunciar a la calidad, diseño, y las últimas tendencias.

EL REINADO DE LOS ÁCIDOS

Los colores ácidos serán uno de los protagonistas de estos meses de calor: el fucsia, el rojo, el verde y el azul se convertirán en los protagonistas de todas las celebraciones de esta primavera-verano.

Lodi y Unisa

Tanto la marca española, como la italiana nos proponen un zapato de salón de tacón bajo, terminado en punta. Los colores elegidos son los citados en la parte superior.

Como dato relevante, Lodi ha diseñado unos bolsos de mano del mismo tono que el zapato de salón, perfectos para acompañar en los eventos que nos esperan esta temporada.

ORO, BRONCE, PLATA

Atención a los tonos en bronce, oro y plata porque se dejarán ver con mayor frecuencia en estos meses de suaves y altas temperaturas.

Lodi y Unisa

Los españoles se siguen decantando por un calzado bajo y terminado en punta. Sus modelos destacan por su piel grabada y talón al descubierto.

Los italianos vuelven a coincidir con los españoles con un diseño muy similar, pero cambian en la elección de los tonos, ya que Unisa se decanta por un colorido más apagado, y en la forma del tacón éstos escogen uno más ancho y cuadrado.

COMBINACIÓN DE MATERIALES

La mezcla de materiales estará muy presente en esta nueva temporada. ¡El ante vuelve con fuerza!

Ayestaran

Nuestra marca se decanta por el brillo y la combinación de tonos y materiales para esta temporada. Esta es la esencia de nuestras sandalias en tono metal y rosa, con talón al aire, dedos al aire, y pulsera al tobillo.

¡Estamos convencidas de que cualquiera de estas opciones será un éxito asegurado!

EL NEGRO QUE NO SE VA

Si pensabais que el negro desaparecería esta temporada estabais equivocadas. Así lo demuestran las múltiples elecciones para esta temporada. Tomad nota.

Unisa

Su propuesta se basa en una sandalia alta de tacón fino en ante, con múltiples tiras que dejan entrever la piel y cremallera trasera. ¡Una apuesta que nos encanta!

Elvio Zanon

Igual de interesante nos parece este diseño directamente creado desde Italia, confeccionado con tiras negras en ante, rematado por pulsera en el tobillo, y que deja al descubierto todo el empeine.

¡Este diseño derrocha elegancia!

ESTAMPADO FLOREADO

Las flores también tendrán una relevancia destacada esta temporada

Miuxa

Si estabas pensando en una bailarina, la marca española puede ser una excelente opción. Miuxa ofrece en 2 tonos diferentes su bailarina floreada, decorada con lazo.

LAB

Su bailarina caracterizada por la viveza de sus colores en contraste con el negro de fondo puede resultar una excelente opción para esa ocasión importante.

Además, ofrece su versión de tacón cuadrado alto, ¡Qué no nos puede gustar más! ¡Seguro que con esta sandalia causas sensación!

Por último, queremos destacar otra de sus sandalias en ante negro, que brilla por su ancha plataforma grabada y plateada.

La fuerza del brillo

Tampoco podemos descuidar a los brillos, que son otra clara tendencia en las sandalias de esta temporada. Ahí van las propuestas de nuestra casa (Ayestaran) y Unisa.

Ayestaran

Nuestra marca se decanta por una sofisticada sandalia confeccionada con 3 tiras anchas, en tono plateado con brillo.

¡Una opción que tiene luz propia!

Unisa

La firma de Italia destaca por su combinación de tiras plateada finas en la parte delantera, una tira central, y tiraras laterales, y en el tobillo.

ELEGANCIA SIN TACÓN

Humat

Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad, y aunque esta temporada no se caracteriza por el tacón alto, sabemos que muchas de vosotras demandáis el calzado totalmente plano. Y es que no está reñida la elegancia con la ausencia de tacón.

La firma española destaca con un diseño simple en ante, pero tremendamente elegante, que resalta por su talón al aire.

Disponible en marino y beige

Ante + flecos + pedreria = Bruno Premi

Aún no os lo habíamos comentado, pero los flecos son otra de las máximas tendencias de esta temporada, la marca Bruno Premi lo refleja en los 4 modelos que os mostramos a continuación. El negro y el rosa palo son la fuente de inspiración de estas creaciones donde la fórmula escogida es el ante, la pedrería y los flecos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído