Podemos "ganar mucha pasta"

El escudero Errejón posa con firmas de lujo para estar a la altura de su amigo y nuevo rico Pablo Iglesias

¡Hasta se muerde los mofletitos para parecer más sexy!...de pena

El escudero Errejón posa con firmas de lujo para estar a la altura de su amigo y nuevo rico Pablo Iglesias
Errejón EE

Íñigo Errejón (34 años) se ha convertido en el protagonista voluntario del día, de la semana, y con total seguridad de todo el mes. Y no del corriente sino del siguiente. 

El número de julio de la revista Esquire lleva hasta su portada al que fuera número dos de Podemos, que en una sincera entrevista, y vestido de firma head to toe, se sincera sobre el gobierno de Pedro Sánchez (46), Cataluña, la situación actual de su partido en el nuevo escenario político y hasta sobre cómo la serie El cuento de la criada ha hecho más por el feminismo que muchos políticos.

Con orgullo e ínfulas de influncer, Errejón ha compartido a través de su cuenta de Instagram la fotografía en la que probablemente mejor se haya encontrado físicamente.

«Los de Esquire, además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios looks jeje«, escribía el madrileño junto a la ilustración, según recoge Raúl Rodríguez en El Español.

En esta primera imagen, el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Podemos luce chaqueta denim de Hugo Boss (219 euros), camiseta de Hence Studio (60 euros), pantalón de Massimo Dutti (50 euros), zapatillas deportivas de Hugo Boss (150 euros), y el clásico modelo Wayfarer de Ray-Ban (142 euros), un primer total outfit que supera los 630 euros.

VÍDEO DESTACADO: La desfachatez de Griso y Errejón criticando el ‘robo’ del máster de Cifuentes y ni palabra de la beca black

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído