Redes sociales

El bikini del revés es la tendencia que lo peta entre las influencers

Fradegrada ha roto los esquemas con su Upside Down Bikini, la nueva forma de llevar la pieza superior del traje de baño

El bikini del revés es la tendencia que lo peta entre las influencers
Bikini RS

Cuando Louis Reard quiso presentarlo en la piscina del hotel Melitor, se encontró con el inconveniente de que ninguna modelo profesional se atrevía a lucirlo en público, teniendo que recurrir finalmente a Micheline Bernardini (estríper del Casino de París), quien le advirtió que el desfile previsto para el 5 de abril de 1946 iba a ser una bomba más potente que la que, cinco días antes, el Gobierno de Estados Unidos había detonado en el atolón de Bikini.

El escandaloso traje de baño de dos piezas no acabó de popularizarse hasta 1960: Brigitte Bardot, icono de la moda y símbolo sexual de los años cincuenta y sesenta, se exhibe con él ante los fotógrafos (a veces incluso sin el sostén) en las playas de Cannes y Saint-Tropez; Marilyn Monroe, Jane Fonda…; Brian Hyland despierta con su tema Itsy Bitsy Teenie Weenie Yellow Polkadot Bikini de 1960 el gusto entre las adolescentes estadounidenses por una prenda que, según wp, verano a verano, evolucionará hasta alcanzar su mínima expresión —el microkini— ya a mediados de los años noventa.

La modelo Valentina Fradegrada (23) ha impulsado una nueva forma de llevar el traje de baño: el bikini del revés. Esta nueva tendencia ha comenzado en las redes sociales y está llenando Instagram de fotografías de lo más hot, según informalia.

Fradegrada ha roto los esquemas con su Upside Down Bikini, la nueva forma de llevar la pieza superior del traje de baño. Incluso ha creado una cuenta de Instagram donde las seguidoras de esta práctica pueden compartir sus imágenes.

VÍDEO DESTACADO: La diseñadora de bikinis buenos enseña el truco para demostrar cómo engañan las fotos de las ‘instagramers’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído