Ocio y Cultura
Water Lip Stain de Clarins Visual

¿Estás lista para besar a quien quieras?

Todas soñamos con unos labios maquillados bonitos pero que no dejen marcas, Clarins ha creado Water Lip Stain, el primer producto para los labios "sin limitaciones": no deja marcas, es de larga duración y su fórmula permanece perfecta hasta 300 besos.

¡Adiós a los colores que desaparecen demasiado rápido. Adiós a las marcas de las barras de labios!

Compuesta en más de 77% de agua, la fórmula se funde al instante con los labios dejando un acabado de color intenso y duradero como un tatuaje, pero la sensación de unos "labios sin maquillar". Al ser ligera, se desliza dando una sensación increíble como de una "segunda piel" y no reseca los labios.

Un aplicador delicado
Con sus fibras flexibles y sensoriales, el pincel se impregna de la dosis exacta de color y se adapta a la perfección a la forma de los labios para una aplicación muy fácil.

La artista del maquillaje eres tú
¡La revolución del mate está en tus manos! Juega con la intensidad del color modulando el resultado de maquillaje: más ligero y natural o más intenso y glamuroso, para un acabado mate personalizado.

¡Da rienda suelta a tu creatividad con el maquillaje!

¿Para quién?

Para las 'Working Girls', que desean unos labios impecables y naturales, incluso a la hora del almuerzo.

Para las mujeres que tienen los labios pálidos, sin pigmentación o con un tono poco uniforme, y que desean un acabado natural con sensación de unos "labios sin maquillar".

Para las que se maquillan ocasionalmente y que no tienen la costumbre de retocarse

Para las 'fashionistas' que desean tener unos labios bonitos sin tener que elegir entre color intenso y duración

Para las 'Selfie Addicts' que buscan un acabado sofisticado a medida para lograr una foto perfecta

Para aquellas que les gusta dar besos sin dejar marcas.

En resumen, ¡para todas las mujeres!

Water Lip Stain es un verdadero cóctel de belleza con todos los beneficios de un tratamiento. Su fórmula, rica en extractos de plantas, aporta a los labios flexibilidad y confort:

- El extracto de aloe vera bio ayuda a preservarlos contra la deshidratación
- El agua de frambuesa bio contribuye a suavizar los labios
- El complejo anticontaminación de Clarins(extractos de té blanco, lápsana y furcellaria) ayuda a proteger los labios contra las agresiones externas. ¡Por primera vez, este cóctel en un solo producto para los labios de Clarins!

Puedes utilizarlo solo o combinándolo con tu maquillaje para los labios habitual, para conseguir un acabado personalizado:

- Deseo color pero sin dejar marcas: Aplicar solo, para un acabado mate sin dejar marcas y un efecto "labios sin maquillar".
- Color y más color: Antes de aplicar tu Joli Rouge, para intensificar el resultado de maquillaje
- Color y brillo resplandeciente: Antes de aplicar tu Huile Confort Lèvres, para un resultado de color intenso ultraglossy

Y para desmaquillar con suavidad...
- Eau de Confort Nettoyante Express: Pieles normales o secas 200 ml
- Eau de Pureté Nettoyante Express: Pieles mixtas o grasas 200 ml