Famosos

Georgina Rodríguez se rinde a la moda italiana

Georgina Rodríguez se rinde a la moda italiana
Georgina Rodríguez RS

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se han instalado en su nueva ciudad y están viviendo una etapa de cambios de lo más animada. Por eso la pareja no está dudando en aprovechar sus ratos libres para salir y conocer los rincones de Italia.

Como no podía ser de otro modo tratándose de una gran amante de la moda y de la alta costura, Georgina ha decidido hacer su primera escapada de compras en Milán. Durante su salida la pareja ha despertado la atención de todos los que paseaban por la calle albergando una multitud de fans y flashes a su paso.

El jugador de fútbol y la modelo decidieron irse de compras por la ciudad italiana -acompañados como no de su séquito de guardias de seguridad-. Allí pasearon tranquilamente por Vía Montenapoleone una de las calles de más alto nivel adquisitivo donde se encuentran las principales firmas con los diseños más caros y exclusivos.

En un momento de calma, Georgina pudo inmortalizar el día de compras con esta imagen que horas después publicó en su perfil personal de Instagram y donde vemos a la joven modelo luciendo un espectacular total look de Versace con el estampado de moda: el leopardo. «Paseando por Milán en un look completo de Versace. Feliz Semana», comentaba en Italiano demostrando que está practicando el idioma para desenvolverse con más facilidad en la que es ahora su nuevo hogar.

Lo cierto es que Georgina solo viste con las marcas más ‘top’ siendo Gucci una de sus marcas favoritas y, por lo que parece, la firma italiana Versace empezará a ganar protagonismo en su armario mientras dure su estancia en el país de la moda. Ella no es la única famosa que arriesga con un excéntrico total look de la firma Versace, también hemos podido ver a otras como Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian o la cantante Thalía lucir estos llamativos modelos.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído