Mundo insólito

Esta murciana denuncia haber sido expulsada de una piscina de Alicante por llevar «bañador de pata»

La afectada, que se encontraba con su hija pequeña, ha denunciado los hechos a la Guardia Civil

Esta murciana denuncia haber sido expulsada de una piscina de Alicante por llevar "bañador de pata"

Una mujer de Murcia ha denunciado ante la Guardia Civil a los responsables de una piscina municipal de Pilar de la Horadada (Alicante) tras ser expulsada por llevar «bañador de pata» en lugar de braga, según huffingtonpost.

El supuestamente polémico ‘bañador de pata’ no es otra cosa que un traje de baño que tiene perneras, en lugar de terminar en la ingle.

Eso es lo que asegura Raquel Pérez, mujer de la denunciante, que ha compartido este suceso en su cuenta de Facebook, donde ha publicado los documentos con la hoja de reclamaciones, la denuncia y la imagen del bañador.

«Un hombre puede llevar un bañador de pata, una mujer no, se le exige una braga. Al hombre no se le exige bañador tipo calzoncillo, ¿por qué?», se pregunta Pérez en su publicación, que ha logrado más de 1.600 compartidos.

Según explica, la afectada iba con su hija pequeña, una niña de año y medio que regresó «llorando en el coche porque la han echado de allí». «Es lo que más me duele de todo».

Pérez afirma que han denunciado ante la Guardia Civil para que «ninguna mujer tenga que vivir una situación así nuevamente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído