Monarquía inglesa

Meghan Markle confiesa el gran secreto que escondía su vestido de novia

La duquesa de Sussex dejó al descubierto uno de los detalles más desconocidos de su look el día de su gran boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo en Windsor

Meghan Markle confiesa el gran secreto que escondía su vestido de novia
Boda YT

Meghan Markle, de 37 años, ha dejado al descubierto un romántico detalle desconocido hasta el momento sobre el vestido de novia que lució cuando dio el ‘sí, quiero’ al príncipe Harry el pasado 19 de mayo en la capilla de St George del Castillo de Windsor, según infobae.

El velo con bordados de cinco metros que lució la duquesa de Sussex en su boda incluía un bello recuerdo de su primera cita con el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos.

«En algún lugar de aquí, hay una pieza… ¿la ves? ¿La tela azul que está cosida dentro? Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita», reveló la duquesa de Sussex para el documental Queen of the world, que se entrenará el 25 de septiembre por la cadena ITV .

El diseño de seda en tono off-white, escote barco y mangas largas, fue creado por la diseñadora Clare Waight, directora artística de la casa de alta costura francesa, Givenchy.

Markle no dejó pasar la oportunidad de comentar sobre los bordados de su velo, que incluyen 53 flores que representan cada una de las 53 naciones de la Commonwealth.

El nieto de la reina Isabel II y la ex actriz de la serie Suits se conocieron durante una cita a ciegas organizada por un amigo común, hace poco más de dos años. Ese día comenzó su romántica historia de amor que culminaría en la que fue sin duda la boda real del año.

El elegante vestido de novia de Meghan Markle será la estrella de la exposición que albergará el Palacio de Windsor a partir del próximo mes de octubre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído