GENTE DE LA TELE

Campanadas de Nochevieja: el vestido de Cristina Pedroche pasa de las transparencias al Carnaval

Habría que recordarle a Paolo Vasile y sus subalternos de Mediaset que carnaval se celebra en febrero (Telecinco: La «desaparición» de Sandra Barneda le explota en los morros a Paolo Vasile).

Pero estaba cantado. Cristina Pedroche iba a dar la campanada. La tradición iba a seguir su curso. Cenar, tomar las uvas, felicitar el año a los familiares, luego a los amigos y comenzar el debate hogareño sobre el vestido de Cristina Pedroche. Eso sí, faltaba la imagen definitiva (Le cae la del pulpo a Cristina Pedroche por pisar ‘El Hormiguero: «Creída, egocéntrica, flipada…»).

La presentadora de Atresmedia ha vuelto a sorprender -o quizá ya no- con su indumentaria preparada para despedir el año.

El conjunto escogido ha sido diseñado por Marta Rota. Se trata de un vestido muy colorido y florido, que recordaba a un «bikini floral» al más puro estilo de Carnavales. En cuanto al tono, han sido rosados y verdes y con las flores en tres dimensiones. La espalda, cubierta por un tul.

Una apuesta de nuevo atrevida que ha suscitado, como acostumbra, tanto reacciones positivas como negativas. También ha dado lugar al humor.

En sus primeras campanadas en La Sexta, la madrileña llevó un vestido negro de transparencias de Charo Ruiz. Luego Pedroche dio el salto a Antena 3 de la mano de Pronovias.

Fue la casa de novias catalana la encargada de diseñar su primer vestido de cristales y transparencias blanco, el segundo negro con falda de tul y escote corazón y el del año pasado, un mono de encaje blanco de transparencias para no variar.

Este año, sin embargo, ha roto su idilio con la firma por otra también afincada en Cataluña, Tot-hom, liderada por Marta Rota. Y así es como ha llegado el nuevo vestido con el que ha dado las campanadas junto al chef Alberto Chicote.

Un vestido largo para las segundas campanadas

Este año se ha vivido una gran novedad en las campanadas. Y es que se han dado por partida doble, pensando en las islas Canarias donde el reloj indica una hora menos.

Es decir, unas a las 00.00 horas y otras a las 1.00 hora peninsular. Por ello, Atresmedia no ha querido perder la oportunidad de que Cristina Pedroche pudiera lucir dos vestidos. El primero ya comentado y otro donde ha sido algo más conservadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído