La cantante extremeña la arma en la presentación de su nuevo disco

Bebe: «¡Que os follen a todos!»

La artista llama "hijos de puta" a los periodistas

«¡Que os follen bien a todos!» Éstas, con perdón, fueron las palabras con las que la cantante extremeña Bebe obsequió a la prensa que acudió a la presentación de su nuevo disco. La irreverente artista no parecía estar a gusto con el turno de preguntas que tenía que afrontar y, de hecho, sólo dos valientes se atrevieron a cuestionarle sobre su nuevo disco. Por supuesto, se fueron ‘calentitos’.

Tras ofrecer un aperitivo de lo que es su nuevo disco en la Sala Sol, en la capital de España, ‘Un pokito de rock’n’roll’, Bebe encaró de mala gana ese turno de preguntas por parte de la prensa especializada.

Bebe ya advertía de sus intenciones:

Mira, vamos a hacerlo lo más rápido posible. Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida. Menos mal que estáis aquí los colegas para hacer un poco de cobertura porque se supone que ahora los señores periodistas, dicho sea con todos los respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta que, si hubiesen sido superdetallosos, podían haberle dicho a la compañía que después no iban a preguntar. Pero bueno, entiendo que no se iban a poner en la piel de los ‘otros’.

Y por si el mensaje no había quedado claro:

Si vais a preguntar algo, hacedlo bien, sino es que sois unos hijos de puta por hacerme que yo hable todo esto.

Metidos en harina, segundos antes de atender a la prensa, la guinda del pastel:

Me voy a sentar y me da lo mismo que no me veáis, (al tiempo que musita un ¡que os f….!). Si queréis ver más, os enseño las bragas.

Sólo hubo dos cuestiones, tan lógicas y evidentes como qué aportaba su nuevo trabajo y si era rompedor con respecto a lo que venía haciendo hasta la fecha. Las respuestas, hablan y definen por sí solas a la artista:

No era mi intención, no he roto con nada, ni se me ha roto nada.

Para rematar a continuación:

Ponéis titulares absurdos. ¡Que os follen bien a todos!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído