LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

El DJ David Guetta.

EFE

Arganda del Rey vibrará con los mejores DJs

clipping

Rock in Rio Madrid reunirá a David Guetta, Pittbull y Martin Solveig

A estas confirmaciones se suman las ya conocidas de Maná, Lenny Kravitz o Macaco

Geolocalización de la noticia
Europa Press, 06 de febrero de 2012 a las 12:21

Rock in Rio Madrid organizará el segundo viernes de su festival, el 6 de julio de 2012, una multitudinaria y sonada fiesta electrónica, que reunirá por primera vez a David Guetta, Pitbull y Martin Solveig. La Ciudad del Rock recibirá también esa noche a Pete Tong y Wally Lopez. Próximamente serán anunciados el resto de artistas que completarán el cartel de esta noche electrónica.

Desde las siete de la tarde hasta las cuatro de la madrugada, Arganda del Rey vibrará con los mejores DJs, un maratón electrónico con el que el festival espera reunir a "decenas de miles de personas, batiendo un récord de asistencia en la historia de la música electrónica y del propio festival en España".

Las entradas para esta fiesta electrónica ya están a la venta en www.rockinriomadrid.es, los centros de El Corte Inglés y en www.elcorteingles.es. Además, Rock in Rio premiará a los primeros compradores en su venta anticipada: hasta el 31 de marzo de 2012 los tickets tendrán un coste de 65 euros, y después subirán hasta 69.

Estas confirmaciones se unen a las ya conocidas desde hace semanas de Maná, Lenny Kravitz, Macaco y Luciano (30 de junio de 2012) y Red Hot Chili Peppers, Incubus y Deadmau5 (7 de julio de 2012). Las entradas para estas otras dos jornadas ya se pueden adquirir en los citados puntos de venta desde hace días.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  5. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  13. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Tienda
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga