Expectación máxima

Sabina agota las entradas en todos sus conciertos

Sabina agota las entradas en todos sus conciertos
Joaquin Sabina IVAN DEL MONTE

El Pabellón ‘Príncipe Felipe’ de Zaragoza acogerá este sábado, 28 de marzo, a las diez de la noche, la actuación de Joaquín Sabina en su gira ‘500 noches para una crisis’.

Con todas las entradas vendidas desde hace cinco semanas y pese a estar numeradas, desde el Ayuntamiento, se aconseja a todo el público asistente que acuda al concierto con suficiente antelación puesto que se precisa de algo de tiempo para acomodar a unas 7.000 personas en sus respectivas localidades.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.30 horas y los accesos al pabellón se realizarán por las puertas D y C.

Durante los meses de marzo y abril de 2015, Joaquín Sabina realizará 17 conciertos exclusivos por España viajando durante el meses de mayo y junio a México, Colombia y Ecuador, con los que cerrará definitivamente la celebración de los 15 años de su disco ’19 días y 500 noches’.

Estos conciertos coincidirán con la salida al mercado el próximo 24 de Febrero de un DVD grabado en directo en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) en el pasado mes de octubre. El contenido de este nuevo trabajo son todos los temas del concierto ‘500 Noches para una Crisis’ base de su actual gira, así como de los últimos conciertos celebrados en América, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2014.

Será un nueva toma de contacto con el público, tras cinco años sin actuar en solitario, a excepción de los cuatro conciertos realizados en el mes de diciembre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído