Los Premios Cadena 100, la gran noche de los «NOS 1»

Los Premios Cadena 100, la gran noche de los "NOS 1"
La noche de Cadena 100, éxito total del evento musical del año TWITTER

Anoche se vivió en el Palau Nacional de Montjuic de Barcelona, una vez más mucha emoción, risas y mucha música en los premios Cadena 100.

Después del éxito conseguido en las ediciones anteriores, Cadena 100 apuesta un año más por sus Premios «NOS 1» que, al mismo tiempo que dan reconocimiento al éxito de los artistas musicales del momento y de la pequeña pantalla, premian todas aquellas cualidades que le son inherentes: el esfuerzo, la dedicación, el trabajo de base bien hecho, la ilusión…

La audiencia de la cadena y un Jurado en el seno de la propia organización, compuesto por periodistas y críticos, han decidido con su voto, y según sus gustos, quiénes han sido los mejores en sus respectivos ámbitos de actuación.

Para decidir qué artistas han sido merecedores del premio, Cadena 100 ha confiado en sus oyentes, que son quienes han elegido a los ganadores, entre los grupos y solistas cuya música ha sido emitida por la radio.

Ricky Martin, se ha convertido en el gran protagonista de los premios Cadena 100 y todos estaban encantados con su presencia.

Con su habitual simpatía, el cantante ha compartido photocall con artistas españoles como Melendi, Dvicio si quieres ver su entrevista en streaming con CHANCE en la que fueron encantadores sigue leyendo aquí, Vanesa Martín y Fito de Fito Fitipaldis. Además, otros rostros conocidos como Jesús Calleja, Paula Vázquez, Sonia Ferrer, la bailaora Cecilia Gómez, Desiré Cordero, Miguel Abellán y Adriana Abenia no han faltado al evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído