Su cambio estético se convierta en tendencia mundial en apenas unos minutos

Justin Bieber colapsa la red colgando en su Twitter una foto acongojante

El mediático cantante y artista norteamericano Justin Bieber, con millones de fan y seguidores en las redes sociales en todo el mundo, ha decidido que este sábado iba a ser noticia mundial. O al menos trending topic.

Un cambio estético significativo y un click para subirlo a su Twitter han bastado para colapsar este sábado la red a base de opiniones y hasta luto porque el cantante ha decidido cortarse el pelo.

Un corte militar, no muy rasurado, pero sí que elimina parte de su rubia cabellera, es tendencia mundial bajo el hastag #RIPJiustinHair.

Y claro, el corte de pelo ha suscitado todo tipo de comentarios y hasta conmoción entre los fans y detractores de uno de los artistas más queridos pero también más denostados del Planeta.

Hay que decir que a la hora de cerrar la información, quienes más se han pronunciado en la red -al menos de momento- han sido los acérrimos seguidores del cantante canadiense. Comentario habitual: «estás guapo como te pongas». Y miles de estos comentarios inundan la red.

Por supuesto que, ¡y que nos perdonen a ESdiario sus incondicionales!, los comentarios más sabrosos son siempre los críticos e irónicos. Muchos de estos invitan a la población mundial a «hacer un minuto de silencio por el pobre pelo de @justinbieber».

Son muchos los comentarios similares. También hay chicos ciertamente resentidos por el entusiasmo que levanta entre las féminas el físico (o lo que quiera que haga) de Bieber y desde Argentina, a juzgar por el «piropo» dicen: «tanto por un poco de pelo pelotudas -_- QUE ES ESO DE RIP AL PELO DE JUSTIN?!?!!! Na se van pero al carajo heh!» (sic).

En definitiva son miles, centenares de miles de comentarios en una tendencia que sigue en aumento porque el «crimen» se ha perpetrado hace solo unas horas. Medio planeta duerme pero despertará con la noticia del nuevo look de Justin. Un cantante que hace sólo unas horas fue noticia al deslizarse que podría haberse comparado con Dios.

¿Por qué? por escribir una frase tan bíblica en su Instagram como «Y en el séptimo día…» para acompañar el post con una fotografía de él mismo durmiendo, es decir descansando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído