AL CANTANTE LE SALIÓ FATAL EL BONITO GESTO QUE QUERÍA HACER

Bustamante da el cante: homenajea a los venezolanos con una bandera de Colombia

Ante la avalancha de mensajes en su Instagram, eliminó la publicación

David Bustamente no debió aprobar geografía. El cántabro ha dado el cante desde Instagram intentando hacer su particular homenaje al pueblo venezolano pero dejando para la posteridad un patinazo de proporciones gigantescas.

‘Busta’ es un hombre informado y sabe que en Venezuela lo están pasando mal, y para eso hizo uso de su cuenta de Instagram para mandarles un mensaje a sus amigos venezolanos, aunque al final el bonito gesto le acabó saliendo mal:

Bueno, es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela. Desde aquí quiero mandarles un fortísimo abrazo, mucho ánimo, mucha fuerza, y ojalá nos podamos ver pronto para pasarla bien chévere. Os quiero, un besazo enorme

Desgraciadamente, la bandera escogida, y que aparece a su espalda, no es la venezolana, sino la de Colombia, como se encargaron de recordarle muchos seguidores en Instagram. Ante la avalancha de mensajes recibidos, el cántabro no tuvo más remedio que eliminar la mencionada publicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído