Gira de despedida

La última gira de Aerosmith pasará por Madrid y Barcelona

29 de junio, en Rivas Vaciamadrid, y el 2 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma

Llevaban 20 años sin visitar Madrid y siete desde su último paso por Barcelona.

Según informa Francisco María García en Actualidad Muscial, las fechas del paso de Aerosmith por España serán: el jueves día 29 de junio, en Rivas Vaciamadrid, y el domingo 2 de julio en el Rock Fest Barcelona de Santa Coloma

Después de una gira de conciertos por toda Sudamérica llena de éxitos, la banda vuelve a cruzar el Atlántico, con su gira de despedida,  Aero-Vederci Baby!.

Recordemos que muchas veces Steven Tyler, el líder del grupo, ha presumido de que ellos y los Rolling Stones son las únicas dos bandas que aún mantienen sus miembros originales, potenciando el rumor de que podría estar muy próxima la separación de Aerosmith.

Esta gira europea con paso por España incluido llega después de que Tyler promocionase su disco en solitario, We’re All Somebody From Somewhere, un álbum de country.

Aerosmith es una de las bandas más conocidas del rock, con más de 40 años de carrera de trayectoria, lo que les ha convertido en un auténtico icono.

Las entradas para el concierto de Madrid del día 29 de Junio estarán disponibles a partir del jueves 17 de noviembre a las 10:00 de la mañana a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en Internet en Ticketmaster.es y en www.rocknrock.com. Por teléfono en el 902 15 00 25.

Las entradas para el domingo 2 de Julio, día de la actuación de Aerosmith junto a muchos más artistas por confirmar, estarán disponibles a partir del jueves 17 de Noviembre a las 10:00 de la mañana, a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y en www.rocknrock.com por teléfono en el 902 15 00 25.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído