Ocio y Cultura
Los álbumes impresionantes obras de arte viene de largo tiempo colaborador Lasse Hoile con diseño cortesía de Carl Glover

Blackfield V" contiene 13 canciones vinculadas que forman un ciclo de composiciones de 45 minutos, con el océano como fondo y esta creativa pareja artística manejando de forma sublime, voces, guitarras y teclados. Para este disco además, contaron con Tomer Z a la batería, Eran Mitelman a las teclas, y los arreglos de cuerdas fueron interpretados por la London Session Orchestra.

Un trabajo escrito y grabado durante 18 meses, tanto en Israel como en Inglaterra (Estudios - Plutón - Tel Aviv, Bardo - Tel Aviv, Sarm - Londres, Moonlight - Tel Aviv, No Man's Land - Hemel Hempstead, Angel - Londres, Air Lyndhurst - Londres).

Blackfield V es un viaje de gran alcance a través de melodías pegadizas, arreglos exuberantes y una producción impresionante llevada a cabo junto al legendario productor e ingeniero Alan Parsons, el cual ha colaborado en tres de las pistas claves del álbum.

Galería de imágenes: