VÍDEO NOTICIA

«Blackfield V», el nuevo disco de la alianza entre Steven Wilson y Aviv Geffen.

13 canciones vinculadas

Los álbumes impresionantes obras de arte viene de largo tiempo colaborador Lasse Hoile con diseño cortesía de Carl Glover

Blackfield V» contiene 13 canciones vinculadas que forman un ciclo de composiciones de 45 minutos, con el océano como fondo y esta creativa pareja artística manejando de forma sublime, voces, guitarras y teclados. Para este disco además, contaron con Tomer Z a la batería, Eran Mitelman a las teclas, y los arreglos de cuerdas fueron interpretados por la London Session Orchestra.

Un trabajo escrito y grabado durante 18 meses, tanto en Israel como en Inglaterra (Estudios – Plutón – Tel Aviv, Bardo – Tel Aviv, Sarm – Londres, Moonlight – Tel Aviv, No Man’s Land – Hemel Hempstead, Angel – Londres, Air Lyndhurst – Londres).

Blackfield V es un viaje de gran alcance a través de melodías pegadizas, arreglos exuberantes y una producción impresionante llevada a cabo junto al legendario productor e ingeniero Alan Parsons, el cual ha colaborado en tres de las pistas claves del álbum.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído