Toda la verdad

¿Podría tener algo que ver Fadi Fawz, último novio de George Michael, en su muerte?

Una fuente familiar del artista británico reveló detalles de la relación y de la gran “debilidad” que sufría el cantante

Fadi Fawz y George Michael
Fadi Fawz y George Michael

Incluso George Michael le habría prohibido entrar a su casa

La «debilidad» del artista fue más fuerte y nunca logró terminar la relación.

«En más de una ocasión, George le dijo a Fadi que ya no quería verlo, pero cada vez que se encontraban, quedaban de nuevo en contacto», declaró la fuente familiar al diario británico The Sun.

 

 

Revelan que George Michael intentó separarse de su novio en reiteradas ocasiones (Twitter)

Revelan que George Michael intentó separarse de su novio en reiteradas ocasiones (Twitter)

«George era tan amable y generoso, pero me dijo muchas veces que su mayor debilidad era que nunca podía decir que no a nada -sexo, drogas-. Tenía ese tipo de personalidad», agregó.

«Era una persona bastante vulnerable, porque siempre decía que sí. Nunca se mantuvo firme».

En los últimos días se profundizó el misterio sobre la verdadera causa de la muerte de la estrella pop, luego de que los primeros resultados post mortem fueran «inconclusos».

Días después del deceso, Farwaz publicó en su cuenta de Twitter que George Michael se había suicidado. Horas más tarde, el novio del artista denunció que su usuario había sido hackeado y negó haber enviado ese tuit.

Las confusiones sobre la figura de Farwaz crecieron cuando éste declaró a un periódico que había dormido en su coche la noche anterior a la muerte de su novio. En otras declaraciones, había manifestado que pasó el fin de semana en la mansión de Oxfordshire donde falleció George Michael.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído