La polifacética cantante explica que el sol le ha pelado la frente en Punta Cana

Leticia Sabater se deja el pellejo en su nueva canción del verano ‘Toma pepinazo’

Y como es inevitable, ya están lanzados al basurero cientos de tarados en Twitter

Para mis detractores habituales que ya estarán afilando la pluma y la lengua, os adelanto que esta vez os he dedicado una toma muy merecida con la que os identificaréis y os quedaréis servidos como nunca

Es única y no deja a nadie indiferente, porque es capaz hasta de lo más inaudito y aprovecha como nadie los recovecos de esta sociedad nuestra, tan estupidizada por la fama, las redes y la televisión.

Leticia Sabater no deja de sorprender, y una vez más, tras su éxito del pasado verano La Salchipapa, este 2017 trae un nuevo hit bailongo y caluroso titulado Toma Pepinazo para lograr la canción del verano.

La que fuera presentadora de programas infantiles vuelve con una imagen renovada. Atrás deja su característico pelo rubio; esta vez regresa morena con mechas azules y con un pensamiento más cañero para darle la vuelta al machismo.

«Siete gintonics, dos tequilas y un buen pedo para demostrarte que ya no eres el que quiero».

Así reza un párrafo de la canción basada en un novio infiel al que la chica quiere «darle pepinazo» para cortar la relación.

La propia Sabater ha declarado que tiene parte autobiográfica y que quiere, con esto, defender los derechos de la mujer.

Leticia Sabater ya se ha puesto en marcha en la carrera por lograr la canción del verano.

Para ello, Sabater ha lanzado su tema Toma pepinazo, del que ya amenaza con un vídeo en los próximos días y con el que advierte a sus críticos:

«Para mis detractores habituales que ya estarán afilando la pluma y la lengua, os adelanto que esta vez os he dedicado una toma muy merecida con la que os identificaréis y os quedaréis servidos como nunca»

De lo que no cabe duda es de que Leticia se ha dejado el pellejo en su nuevo proyecto… pero literalmente. ¿Qué no?:

Y como es inevitable, ya están lanzados al basurero cientos de tarados en Twitter:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído