Ocio y Cultura
David Bisbal y Rosanna Zanetti. CSA

Habrá quien de por supuesto que se trataba de ahogar penas y quien deduzca que fue todo pura juerga. Pero ahí está la parejita ( Bisbal explica a Bertín lo importante que fue Chenoa en su vida ).

El cantante y la modelo presumieron de felicidad en el photocall de los premios Cadena Dial, celebrados en Tenerife este 16 de marzo de 2017 y presentados por Jaime Cantizano (David Bisbal está forrado: su fortuna ronda los cinco millones de euros).

Junto a ellos estuvieron otras caras conocidas como Elena Ballesteros, espléndida tras su divorcio con Dani Mateo, una explosiva Beatriz Luengo o María Adánez con su nuevo novio cirujano (Pablo Motos se lleva dos 'cobras' de Bisbal por preguntarle por la que le hizo a Chenoa ).

Los Premios Cadena Dial de la música, que suelen celebrarse en Tenerife, son un cita obligada para los artistas de nuestro país (Cristina Pedroche se desmelena imitando a David Bisbal).

La celebración de este jueves contó con la presencia de David Bisbal (37), que está a punto de comenzar la gira de su nuevo disco, y que no dudó en compartir un momento tan bonito con su chica, la modelo Rosanna Zanetti (28).

Ambos decidieron irse unos días antes de la gala para poder disfrutar del clima y de las playas de la ciudad. El cantante y la modelo pasaron por la divertida alfombra verde antes que otros compañeros como Alejandro Sanz (48). El artista fue homenajeado por sus 20 años de 'Corazón Partío', por lo que no quiso faltar a una ocasión tan especial.

Con él estuvieron Zanetti y Bisbal entre bambalinas, dejando una fotografía para la historia: el almeriense y el madrileño juntos, con el mismo outfit y con el mismo corte de pelo.

Raphael (73) también fue premiado en esta noche de música por su afán de reinventarse y adaptarse a las nuevas modas.

La actriz María Adánez (41) sorprendió con su presencia, pues no suele acudir a este tipo de eventos. Posó en el photocall junto a su nuevo novio, el cirujano Nacho Medrano, con el que se siente "muy feliz", tal y como contaba hace unas semanas.

Alaska (53) y Mario Vaquerizo (42) no podían faltar a esta fiesta, aunque al contrario que la mayoría de ocasiones, posaron por separado en la alfombra verde.

Elena Ballesteros (35) acudió con un bonito jumpsuit rojo con el que estaba espectacular y con el que dejaba claro que atrás quedó su divorcio con Dani Mateo.

La concursante de Tu Cara me suena, Beatriz Luengo (34), deslumbró con un ajustadísimo vestido y no dudó en hacerse fotografías con otros compañeros, como Mario Vaquerizo.