Ocio y Cultura
Willy Toledo y Migel Bosé. EE

No ha hecho otra cosa Miguel Bosé que subrayar lo obvio, pero la verdad duele a los facinerosos y ha incendiado la red.

Ha bastado un tuit. En esta ocasión el cantante subió un post comparando los currículos académicos y profesionales del actual presidente de Venezuela y del líder de la oposición.

Las comparaciones son odiosas pero en este caso más. Porque el único mérito de Maduro es haber sido chófer de autobús y "designado a dedo" por Hugo Chávez mientras que Leopoldo López colecciona un buen número de méritos universitarios académicos y profesionales.

Una realidad que ha disgustado tanto a la órbita de la formación de los de Pablo Iglesias y compañía que han intenado 'abrasar' a Bosé con una campaña al estilo 'cheka soviética'.

Lo más "bonito" de los improperios que ha recibido el cantante es la calificación de "don diablo", en alusión a uno de los temas musicales que le llevaron a la fama.

Pero sin duda, el más furibundo de los ataques lo ha realizado alguien que no es precisamente anónimo y que siempre se caracteriza por las salidas de tono en las redes, el gilipollas Willy Toledo quien no ha dudado en calificar al cantante como "fascista", "sucio manipulador" y "explotador de mujeres" por "encargar bebes a la carta" y todo esto mediante un vomitivo post en su muro de Facebook, en el que también ha llamado "narcotraficante asesino" al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

El tarado Toledo afirma literalmente, refiriéndose a Bosé:

"Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas.Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo. Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito".

'Gili' Toledo completa su vómito en Twitter con insultos todavía más directos: 

"eres más simple q el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo" (sic).

Un comentario muy celebrado entre los atrofiados de Podemos