Recibieron con los brazos abiertos a la estrella y comienzan a arrepentirse

La abrasiva de Madonna empieza a hartar a los siempre pacientes portugueses

La cantante grabó a sus hijos corriendo encima del césped en un lugar donde estaba prohibido y lo difunde en redes sociales

La abrasiva de Madonna empieza a hartar a los siempre pacientes portugueses
Madonna. CT

Este mismo mes se confirmaba que Madonna cambiaba de residencia y se mudaba a Lisboa, donde vive en un hotel de Alcântara

Si los portugueses recibieron con una grata sorpresa que Madonna se mudara a vivir en Lisboa, algunos de ellos ya han empezado a cambiar de opinión al comprobar que no es tan buena vecina como cabría esperar.

La actitud de la famosa cantante ha empezado a levantar las primeras críticas después de colgar hace apenas unas horas un vídeo en Instagram que demuestra que a pesar de la edad, acaba de cumplir los 59, sigue siendo una chica rebelde que no respecta las normas, ni tan solo cuando se trata de contribuir a conservar el entorno natural de una de las joyas de la corona de Portugal, la ciudad de Sintra, capital del romanticismo luso y Patrimonio de la Humanidad.

En una reciente visita con sus hijos a este lugar, la cantante grabó a los niños, David Banda, de once años, y las gemelas Stella e Estere, de cuatro, corriendo encima de la hierba de los jardines a la vez que mostraba en primer plano un cartel que indicaba en portugués e inglés que estaba prohibido pisar el césped.

Para acabar de rizar el rizo, Madonna escribió en el post el siguiente comentario:

«Rebel ♥’s!».

Yassssssssssssssssss! ? Ciccone Youth! ?????????????♥️?Rebel ♥️’s!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 11:43 PDT

Las reacciones no han tardado en llegar. Algunas, a favor, procedentes de sus incondicionales, que incluso alegan que los niños no pisan el césped, se dedican a correr encima de él.

En cambio, otros comentarios, la mayoría escritos en portugués, reprueban la acción de la cantante y sus hijos. Hay quien afirma:

«Muy mal ejemplo» o «Quien quiera ser respetado, que respete».

Este mismo mes se confirmaba que Madonna cambiaba de residencia y se mudaba a Lisboa, donde vive en un hotel de Alcântara, para acompañar a su hijo adoptivo David Banda, que entrena en la academia de jóvenes del Benfica.

En cambio, hay otra versión extraoficial para el cambio de residencia. Y, como no podría ser de otra manera, el amor está de por medio.

@mensfitnessmag issue jully/august is out thank you for having me guys foto by @andrewzaeh #mensstyle #nyc

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 10:59 PDT

Según algunos medios, Madonna se habría mudado para estar más cerca de su nueva conquista, el modelo portugués Kevin Sampaio, de 31 años y 1,88 de estatura, que aparece en su videoclip Bitch.

Sharon Stone deja a Madonna en ridículo, con elegancia, después de que la llamara ‘mediocre

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído