Ocio y Cultura
Shakira con Gerard Piqué (BARÇA). BC

"Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión. Ya no podía más con la situación".

Así es como fuentes cercanas a la artista han confirmado que la pareja más chic de Barcelona atraviesa una fuerte crisis y han decidido llevar a cabo el cese temporal de su convivencia (El negocio que Sergio Ramos no compartirá con Piqué porque es un pelotazo).

Lo asegura el portal Cotilleo, quien desvela que las últimas declaraciones políticas sobre el independentismo catalán han sido la gota que ha colmado un vaso a rebosar (Arbeloa sacude un 'balonazo' en la boca al melifluo Piqué).

Al parecer, la implicación de Piqué en este tema perjudica notablemente y desde hace meses la imagen de la colombiana, quien le había pedido en reiteradas ocasiones que se mantuviera al margen de estas cuestiones.

Los rumores sobre este distanciamiento surgieron hace unas semanas.

Medios latinos aseguraban que Piqué (30) y Shakira (40) no atravesaban su mejor momento y las redes sociales, donde ambos son muy activos, parecían darles la razón, ya que no han publicado ni una sola fotografía juntos en el último trimestre.

Aún así, aseguran que la ruptura entre ellos no es definitiva y que mantienen una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha.

El pasado mes de septiembre ellos mismos desmintieron los crecientes rumores de crisis con una fotografía en Instagram en la que, eso sí, sólo aparecían la artista y sus dos hijos.

El vídeo que demuestra por qué Shakira ganó el curioso título a ‘La mejor cola de Colombia’