Famosos

U2 ofrece un concierto sorpresa en el metro de Berlín

La banda irlandesa hizo un breve acústico ante la incredulidad de los pasajeros

U2 ofrece un concierto sorpresa en el metro de Berlín
U2 RS

El grupo U2 sorprendió este miércoles a los pasajeros del metro de Berlín al ofrecer un pequeño concierto acústico en una estación de la capital alemana.

Bono, el cantante y guitarra solista del grupo y The Edge, interpretaron interpretaron tres de sus temas en la estación que hay que hay junto al edifico Deutsche Oper de la linea U2 del metropolitano berlinés, en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad y el operador de transporte público Belrin BVG, según recoge Exclusivadigital.

Acompañado tan solo de una guitarra acustica, Bono interpretó en primer lugar ‘Get out of your own vay’, tercero de sus singles de su nuevo álbum ‘Song of experience’. A continuación y entre aplausos del sorprendido publico presente Bono y The Edge tocaron ‘Sunday bloody sunday’ y su éxito ‘One’, que como recordó el cantante se escribió en Berlín.

El mini concierto, que fue toda una sorpresa, lo retransmitió BVG por Facbook Live. Además los dos músicos, acompañados por políticos y personal de la compañía, se desplazaron en metro para llegar a la estación donde actuaron.

Fuente: Exclusivadigital/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La foto de Bono de U2 comulgando en misa revienta las redes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído