Es una enamorada de España

La cantante Paulina Rubio protagoniza la boda de su hermano con la sobrina del fundador del Opus

Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer se han casado en Madrid tras dos años de relación

La cantante Paulina Rubio protagoniza la boda de su hermano con la sobrina del fundador del Opus
Los novios, Enrique y María, y Paulina Rubio. VF

Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer se han casado este 16 de diciembre de 2017 en una iglesia del centro de Madrid.

Él, abogado afincado en Miami. Ella, miembro del departamento de marketing de la revista Forbes en México. El hermano de Paulina Rubio y la sobrina del fundador del Opus Dei, José María Escrivá de Balaguer, se conocieron hace dos años en Ciudad de México en una comida organizada por unos amigos comunes.

En Miami se instalarán tras su enlace en la capital española. La boda suele celebrarse en tierra de la novia, y esta pareja ha respetado la tradición y se ha trasladado a Madrid para darse el sí quiero. En pleno mes de diciembre, la novia ha llevado un vestido de manga larga y una capa con capucha que le ha resguardado del frío. Un sencillo recogido con una trenza que simulaba una diadema y un bonito ramo han completado el estilismo de su gran día. E

El novio, con chaqué azul y una corbata verde. Ambos, una enorme sonrisa dado el acontecimiento.

Un acontecimiento en el que, sin embargo, la hermana del novio, Paulina Rubio, se ha convertido en la protagonista de una celebración, en principio, discreta dado el carácter de la pareja.

La cantante, de azul como su hermano, ha lucido melena y un tocado con redecilla. Y presumido de madre, la diva mexicana Susana Dosamantes, que ha ejercido de madrina del enlace y rendido homenaje a nuestro país con una mantilla de color negro.

Al menos uno de los hijos de Paulina Rubio, Andrea Nicolás, ha acompañado a Paulina Rubio en la boda. Es el mayor de los dos hijos que tiene la ‘chica dorada’; el que tuvo con Nicolás Vallejo Nájera.

Y las casualidades (o no) han querido que también él esté en Madrid estos días dispuesto a pasar las navidades en familia, según ha informado a través de las redes sociales.

Paulina y Colate se casaron en 2007, tuvieron un hijo, se divorciaron y airearon sus diferencias en público. Ambos querían la custodia del niño. El hermano de Paulina, el ahora novio de la boda, fue su abogado. Ahí fue cuando lo conocimos, defendiendo los intereses (y acusando a su excuñado de maltrato) de su hermana.

En los últimos tiempos se ha rumoreado que Paulina estaría esperando su tercer hijo, el segundo con Jerry Bazúa, a quien conoció en el programa de televisión La Voz y con quien ya tiene un hijo, Eros de dos años.

Paulina no ha dejado ver demasiado su silueta en la boda de su hermano, por lo que sigue guardando el misterio.

Algo que seguramente habrán desvelado los invitados al enlace. Entre ellos, el estilista del programa de Telecinco Cámbiame Pelayo Díaz que no pudo más que confesar en Instagram lo ilusionado que estaba por haber coincidido con su admirada Paulina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído