Operación Triunfo

¿Sabes por qué Javi Ambrossi dejó de piedra a los concursantes de ‘OT’?

“Yo salía en Cuéntame”

¿Sabes por qué Javi Ambrossi dejó de piedra a los concursantes de ‘OT’?
Javi Ambrossi YT

Como cada semana, después del segundo pase de micros, los concursantes se han quedado en la sala de ensayos para analizar la canción grupal con los Javis, profesores de interpretación de la academia. En esta ocasión, la canción grupal de la semifinal de ‘Operación Triunfo’ será la canción ‘Cuéntame’, la versión de Migyel Ríos.

Los profesores de interpretación preguntaban a los concursantes que creían que significaba la letra de la canción, a lo que Alfred comentaba: «Pues como la serie, Cuéntame». Ha sido entonces cuando Javi Ambrossi revelaba algo que ninguno de los triunfitos sabía: «Yo salía en ‘Cuéntame'», según recoge Xavi Oller en Eltelevisero.

«¡Bah, cállate!», respondía Alfred creyendo que el creador de ‘Paquita Salas’ le estaba mintiendo, a lo que Javi reafirmaba lo que había dicho: «Esta temporada no, la anterior, la anterior, la anterior. Salía mucho». En ese momento, Aitana se declaraba fan de la serie y preguntaba a Javi cuál era su papel en la serie: «Hacía de yonqui», contestaba Calvo. «Del Richi», completaba la información su pareja Ambrossi.

Fuente original: Eltelevisero/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El himno de «OT 2017» se llama «Camina»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído