La sorpresa más emocionante para los concursantes finalistas

‘OT’: Los finalistas cenan con sus familias en la academia

'OT': Los finalistas cenan con sus familias en la academia
OT, Los finalistas cenan con sus familias en la academia

Los concursantes finalistas de ‘Operación Triunfo’ se llevaron ayer la primera de las sorpresas que les esperan estos últimos días y es que sus familiares acudieron a la academia para cenar con ellos.

Tanto los padres como los concursantes estaban de lo más emocionados, acudieron los padres de Aitana, Alfred y Amaia, el hermano y el novio de Miriam, y el padre y el novio de Ana Guerra.

Pero también pudieron saludar y hablar con calma con los padres de los demás concursantes, los padres de Amaia se mostraron muy cariñosos con Alfred, y los padres de Alfred también con Amaia, de hecho el padre del único chico finalista le dijo a Amaia: «Eres un encanto, hay que darte las gracias porque eres un encanto».

Se ve que los familiares están muy agradecidos al resto de compañeros por cuidarse los unos a los otros furante los tres meses que llevan conviviendo juntos.

A estas alturas del concurso a un día y medio de terminarlo, los concursantes necesitaban ese último empujón. También agradecieron a Noemí Galera que cuidase tanto de sus niños dentro de la academia, Miriam aseguraba: «Noemí es una madre…», a lo que la directora le contestaba: «Te quiero».

Lo más divertido es que antes de cenar les enseñaron los armarios y la zona de aseo, Aitana les mostraba a sus padres unas planchas de pelo estropeadas y estos le decían: «Aitana eso no lo uses tíralo».

Mientras la madre de Amaia le preguntaba por un vestido que compraron en navidad, que por lo visto se le había encogido en la lavadora. Se pudo ver a los concursantes en estado puro con sus familias, de lo más naturales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído