Ocio y Cultura
Pablo Alborán RS

Por gestos como éstos es uno de los artistas más queridos de nuestro país. Pablo Alborán está inmerso en los ensayos de su próxima gira con su último trabajo 'Prometo'. Un álbum que ha conseguido ser el más vendido del 2017, cuenta con el triple disco de platino y ha conseguido posicionarse en el número uno en Estados Unidos.

Pero Pablo dejaba anoche en la gala final de OT a todos los allí asistentes boquiabiertos cantando al piano su single Prometo y ha querido , a través de sus redes sociales, mostrar su agradecimiento al público: "Gracias por el cariño!! Vuelvo a los ensayos de la gira, más motivado que nunca.!!! Besos!!!!".

El malagueño a sus 28 años cuenta con millones de seguidores en todo el mundo por ello está a punto de comenzar un tour que le va a llevar por Latinoamérica, España y Estados Unidos. En más de una ocasión ha confesado que va a ser la gira más espectacular de toda su carrera hasta el momento y por supuesto su público va a poder disfrutar de él, a partir del 1 de marzo donde iniciará Prometo Tour en la Ciudad de México y para continuar por Latinoamérica hasta que aterrice de nuevo en España, donde dará el pistoletazo de salida en su Málaga natal el 18 de mayo y se recorrerá todos los puntos de nuestro país llegando a tener tres directos en Madrid y tres Barcelona.