Ocio y Cultura
Isabel Pantoja. EP
Anabel pantoja: «Mi tía no entra a Miami por los antecedentes penales»

Cuando las cosas vienen mal dadas, suelen llegan juntas e Isabel Pantoja no levanta cabeza.

Si no tuviera suficiente con la complicada situación familiar que vive el clan al completo, ahora a la tonadillera se le suma un nuevo revés, esta vez profesional.

La cantante, que intenta olvidar sus problemas centrándose en su música, ha tenido que cancelar la gira americana.

Este 11 de febrero de 2018, Pantoja tenía que dar un concierto en Miami y tres días más tarde otro en Puerto Rico, pero el sueño americano de la tonadillera se ha desvanecido, al menos por el momento.

La discográfica de la cantante, Universal Music, emitió este jueves un comunicado en el que aseguraban que los conciertos en Miami y Puerto Ricono se celebrarán por causas ajenas a la artista y a la organización:

«El visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, fue denegado días atrás en una segunda revisión».

«Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos».

Pero su sobrina Anabel Pantoja ha dado un paso más y ha detallado el verdadero motivo de la cancelación de la gira en «Sálvame, que es dónde van todos los frikies a largar, porque se cobra por ello.

A través de Kiko Hermández reveló:

«Mi tía no entra a Miami por los antecedentes penales».

Además explicaba que no iban a Puerto Rico porque pretendían hacer una gira con dos o más conciertos, no solo uno.