Ocio y Cultura
Alfred (OT 2017). TV
Bajamos por La Rambla hasta el Puerto y no nos paró nadie. Ella tenía miedo porque decía que nos pararía mucha gente y le dije que no se preocupase, que aquella zona era guirilandia

Comer comían y bien, pero a Alfred no le entraba ni un cacahiete de puro nervio. Alfred García, el cuarto finalista de OT 2017 , ha pasado este 12 de febrero de 2018 por los micrófonos de Rac1, donde ha comentado cómo está siendo su vida después de su paso por la Academia.

Entre las declaraciones más impactantes, la pérdida de peso del joven catalán, que según él mismo ha dicho ha sido de nada más ni nada menos que 7 kilos.

"Cuando salí de la Academia lo primero que hice fue irme a un centro comercial porque he perdido 7 kilos y no me iba ni un pantalón".

El catalán se ha mostrado "feliz" de haber vivido la experiencia de OT 2017.

"Estamos en un mundo en el que cuesta hacerse un hueco en la música. Por mucha preparación que tengas, cuesta mucho entrar".

"Estaba un poco frustrado porque quería compartir muchas cosas con mucha gente y al final Operación Triunfo me ha dado esta oportunidad."

"Cuando hice el casting, estaba en un punto de mi vida con un poco de crisis existencial, yo había tenido muchos prejuicios sobre programas de televisión pero pensé que ir a OT no sería tan relevante."

Eso sí, sabe que como alumno no ha sido precisamente ejemplar:

"Yo tengo muy claro lo que quiero hacer. Soy el rebelde del grupo. Siempre hago lo que quiero pero siempre escucho y hay veces que algunas cosas las aplico."

Sobre su relación con Amaia, el joven ha dicho que la navarra "tiene muchas ganas de venir a vivir a Barcelona":

"Podría ser que cogiéramos un piso juntos".

La pareja ha estado paseando por la ciudad donde pasaron totalmente desapercibidos:

"Bajamos por La Rambla hasta el Puerto y no nos paró nadie. Ella tenía miedo porque decía que nos pararía mucha gente y le dije que no se preocupase, que aquella zona era guirilandia."