No quiso perderse el VIII Festival Internacional de Magia

Carlos Baute pasa una noche llena de magia en San Valentín

Carlos Baute pasa una noche llena de magia en San Valentín
Carlos Baute. VZ

Carlos Baute fue uno de los muchos rostros conocidos que se dieron cita en el estreno de la octava edición del Festival Internacional de Magia una noche de lo más especial. Para el cantante, una de las mejores formas de celebrar San Valentín es con magia, por lo que no dudó en acudir al evento con su mujer Astrid.

De lo más orgulloso del momento que está viviendo como padre, Carlos Baute aseguró que esta segunda paternidad está siendo mucho más fácil que la primera y es que ya cuentan con algo de experiencia.

CHANCE: Estás viviendo un momento personal muy mágico.

Carlos Baute: Si, muy mágico nunca mejor dicho, estados encantados, felices, enamorados de nuestros hijos, estamos en un momento muy feliz.

«CON UN NIÑO DE AÑO Y MEDIO YA TENEMOS CASI CUATROCIENTOS CINCUENTA DIAS DE EXPERIENCIA» CH: ¿Hay muchas dosis de amor, vamos por parte, hoy es 14 de febrero, cómo lo habéis celebrado? C.B: Tanto Astrid como yo somos fanáticos de la magia, así que en vez de una cena y unos regalos, pues esto. Bueno yo le regalé algo. Y para cambiar que ella está todo el día con el pecho y con la niña.

CARLOS BAUTE, PADRE POR SEGUNDA VEZ CH: ¿Cómo está siendo la segunda paternidad? C.B: Feliz, mejor que la primera, al final parece mentira pero con un niño de año y medio ya tenemos casi cuatrocientos cincuenta días de experiencia que no teníamos antes, ahora todo es más fácil. La niña nos salió buenísima, duerme increíble y eso es lo más importante. El niño hasta hace cuatro meses dio guerra.

CH: ¿Ejerce de hermanito protector? C.B: Es impresionante pero el segundo día de haber llegado él nunca nos dio besos ni sabía lo que era un beso ni nada y con la niña el segundo día él solo fue y se le acercó así para darle un beso. Yo decía esto no es real. Gracias a ella aprendió a dar besos, es increíble, con año y cuatro meses en ese momento que llegó lo hizo y nada, estamos felices, se llevan muy poco tiempo y es muy lindo ver eso.

CH: ¿Cómo está Astrid? C.B: Feliz, encantada, sale muy poco pero cuando sale, pues bueno disfrutamos. Hoy disfrutamos nuestra noche mágica.

CH: Markus se parece a ti, ¿Y ella? C.B: Es igual a la familia de Astrid, a ella, a su abuela, a su bisabuela… Son iguales. Dentro de nada saco el otro single, con una estrella internacional, urbano, mi onda y espero que lo disfruten.

CH: ¿Tiene nombre ya el single? C.B: Eso no.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído