Primeras imágenes en el videoclip de 'Tu canción'

Amaia y Alfred, más enamorados que nunca en el videoclip de ‘Tu Canción’

Amaia y Alfred, más enamorados que nunca en el videoclip de 'Tu Canción'
Amaia y Alfred TVE

Amaia y Alfred están inmersos en los preparativos para el festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Lisboa. La ganadora y el cuarto finalista de Operación Triunfo 2017 han estado durante varios días en Madrid para organizar su candidatura como representantes de España en el evento musical más importante de Europa.

Han grabado ya la versión definitiva de Tu Canción y Amaia ha confesado que han cambiado algunas cosas, pero a mejor, y siempre manteniendo la esencia de la canción. Además, también han realizado la sesión de fotografías oficial y la grabación del Videoclip, donde ellos mismos han participado en la elección del vestuario.

Esta mañana, el canal de YouTube de Radio Televisión Española ha compartido unas imágenes en las que se muestra el making off de la grabación del video. En ellas, Amaia y Alfred comparten caricias y miradas de complicidad con todos los espectadores, por lo que estamos seguros que van a conseguir enamorar a toda Europa. Además, hemos logrado responder a la pregunta que tanto se cuestionan los fans de Almaia, ¿habrá beso en el videoclip? La respuesta es sí.

Por su parte, Alfred ha confesado que si la canción les representa, el vídeo lo hace todavía más: «El vídeo creo que nos representa aún más que la canción»?.

Otra de las cuestiones que se plantean los Eurofans es qué concursantes o profesores de la Academia acompañarán a Amaia y Alfred a Eurovisión y estarán con ellos durante las votaciones, pero hasta el momento tendremos que esperar a saberlo puesto que RTVE no lo ha desvelado todavía.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído