El concursante de Operación Triunfo 2017 y que representará a España en Eurovisión: "Yo no soy de himnos, yo soy más de cantar otras cosas"

Así da la nota ‘indepe’ un cínico Alfred con el aplaudido himno de Marta Sánchez

Se hace el comprensivo, aunque con una cara de cachondeo que tira de espaldas, y sin ganas de meterse en otro jardín. Se olvida quizá de que no tuvo reparo en cantar ‘Els Segadors’ durante una fiesta que los concursantes de OT organizaron el pasado mes de diciembre, o de las imágenes que subió a las redes en 2014 participando en una manifestación con esteladas en Cataluña con el mensaje: ‘Feliz día de la Diada’. (Pablo Iglesias y algunos profesores y concursantes de ‘OT’ se ponen como el bicho del pantano con Alfonso Rojo por llamar «pringado» al independentista Alfred).

En una de las fotos se le podía ver un cartel que reclamaba «República de la verdad y la equidad». Y en otra, anunciaba su participación en un concierto a favor de la independencia. Hoy, no queda ni rastro de esas instantáneas en sus perfiles sociales.

Es el inefable Alfred, el mismo que representará a España en Eurovisión, quien al ser preguntado, en el digital Elnacional.cat, sobre la versión de Marta Sánchez del himno de España dice con cara de bueno:

«Yo no soy de himnos, soy más de cantar otras cosas. Yo la política no la toco. creo que cada uno se expresa de la manera que quiere».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído