Gente de la tele

Así es la cláusula que le impide tener novio a Paula Echevarría

La actriz mantiene una relación especial con el futbolista Miguel Torres (32) y si no lo ha confirmado todavía no ha sido por falta de ganas sino por obligación

Así es la cláusula que le impide tener novio a Paula Echevarría
Paula Echevarría RS

Al parecer, tanto ella como David Bustamante (35) firmaron una cláusula en su acuerdo de separación por la que se comprometían a no oficializar ninguna relación antes de firmar su divorcio.

Lo ha asegurado una persona muy cercana a la pareja en El Español: «En el año 2103 firmaron unas capitulaciones que guiaban los pasos a seguir por los dos si se llevaba a cabo dicha separación y te afirmo que se están cumpliendo tal y como ellos relataron en su día que debían de hacerlo», ha comentado. «Estaban de acuerdo en no oficializar ninguna otra relación hasta concluir el matrimonio en vigor».

Esta circunstancia podría estar pasando factura a Paula Echevarría (40), que habría rehecho su vida con Miguel Torres. Pasados unos meses del comienzo de su relación y seguros de que lo suyo va en serio, ninguno puede afirmarlo libremente ni mostrarse como pareja en público, ya que la actriz estaría incumpliendo un contrato.

Fuente: Infromalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El cabreo de Paula Echevarría con los fotógrafos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído