"Yo no creo que sea indecente"

Karina: “Me han ofrecido trabajo a cambio de sexo”

También ha dado su opinión sobre Amaia y su próxima aparición en Eurovisión

Karina: “Me han ofrecido trabajo a cambio de sexo”
Karina Telecinco

Maríbel Llaudes Santiago, conocida como Karina (Jaén, 4 de diciembre de 1946), tuvo gran éxito en los años 60 y 70 en España, y más tarde en América, con canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La fiesta o En un mundo nuevo, con la que quedó en segunda posición en Eurovisión 1971, lo que le permitió rodar su primera película como protagonista.

Ahora, escuchábndola, parece un ‘juguete roto’.​

Ha querido conceder una entrevista al portal digital El Español. En ella, la cantante ha confesado que no llegó a mantener relaciones sexuales hasta que se casó con Tonny Luz con 26 años.

Para ella su primera vez fue «todo un trauma». Algo que relaciona con la poca educación sexual que recibió en casa:

«Yo tuve conversaciones con mi madre y le costaba mucho trabajo hablarme de sexo. Creces como puedes. Yo lo llevaba regular».

Cuando llegó a Madrid debido a su éxito descubrió una nueva realidad.

«A mi me chocaba ver a gente tan abierta que te da un abrazo o un beso en la mejilla, con todo el cariño del mundo y todo el respeto».

Además también ha querido recordar el momento en el que su contrato discográfico estaba acabando y tenía que buscar trabajo con 32 años:

«Si quieres un contrato discográfico, tiene que ser a cambio de sexo», ofrecieron a la cantante.

Karina no ha dudado en responder que se llegó a pensar esta proposición pero que finalmente la rechazó por miedo a que no cumpliesen el trato y se quedase sin trabajo.

«Yo no creo que sea indecente. No hablo de prostitución, ojo, es un intercambio. Y siempre sin violencia. Pues no sé hasta qué punto hubiese dicho «no». Eso sí, con el contrato por delante. Porque si no hubiese sido un aprovecharse de una mujer».

Fuente:Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Karina – Las flechas del amor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído