Ocio y Cultura
Amaia y Alfred TVE

Espontáneos, cercanos y divertidos. Así se muestran Amaia y Alfred en los posados de los representantes españoles para el Festival de Eurovisión 2018 y que muy pronto podrán ver los seguidores del certamen en su web oficial.

Amaia y Alfred, que acudirán a Lisboa para representar a RTVE en la 63ª edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Lisboa, están inmersos estos días en una intensa promoción en España. Además, están a punto de estrenar el videoclip de ‘Tu canción', la carta de presentación para los espectadores europeos de su candidatura eurovisiva, según recoge Exclusivadigital.

Será este viernes 9 de marzo, en el prime time de La 1, a las 22:05, antes del estreno de ‘Dicho y hecho', en una emisión especial en la que Amaia y Alfred estarán acompañados de Roberto Leal para vivir junto a él y a todos los espectadores el lanzamiento de la producción dirigida por Gus Carballo en torno a los jóvenes artistas y a la canción compuesta por el autor Raúl Gómez.

El videoclip se podrá ver, tras su estreno en La 1, en RTVE.es y, desde el lunes, en Youtube y VEVO. Asimismo, la nueva versión de ‘Tu canción' estará disponible en plataformas digitales ese mismo día.

Intensa agenda

Amaia y Alfred no paran. A la gira con sus compañeros de ‘Operación Triunfo 2017', que arrancó en Barcelona la semana pasada y continuará el viernes 16 en Madrid, hay que añadir el intenso trabajo de promoción que están realizando para dar a conocer ‘Tu canción' tanto en España como en Europa.

VÍDEO DESTACADO: Esta es la versión definitiva de 'Tu Canción', de Amaia y Alfred