En el WiZink Center

Luis Miguel dice que acepta las súplicas de sus fans y añade una nueva fecha en Madrid

Luis Miguel dice que acepta las súplicas de sus fans y añade una nueva fecha en Madrid
El cantante mexicano Luis Miguel. PD

Luis Miguel ha aceptado la gran demanda por parte de sus fans y ha anunciado un nuevo concierto en Madrid que tendrá lugar el próximo 2 de julio en el WiZink Center y así lo ha confirmado Live Nation Barcelona y Planet Events.

Las entradas han salido a la venta este 28 d emarzo de 2018 a las 10 horas.

En este concierto, Luis Miguel hará un repaso de todos sus grandes éxitos y más concretamente de su último trabajo ¡México por simpre! con el que gracias a su single alcanzó el primer puesto de las listas de éxitos en gran parte de Latinoamérica y de Estados Unidos.

Hasta el momento, las fechas confirmadas por las que pasará la gira de Luis Miguel en nuestro país son el 1 y 2 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 5 en el estadio La Cartuja de Sevilla, el 7 en el estadio Nueva Condomina de Murcia, el 11 en Starlite Marbella, el 13 en el festival Cap Roig de Gerona y el 14 en Marina Sur, Valencia.

A lo largo de sus 36 años de carrera ha publicado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante, y havendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Latin Grammy.

Luis Miguel ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz ni por su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como pop, bolero, mariachi, big band y baladas, sino también por su preparación, elegancia y verdadero talento artístico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído