Famosos

Britney Spears vive muy feliz con su toyboy iraní de 23 años

18 años después de su Oops

Britney Spears vive muy feliz con su toyboy iraní de 23 años
Britney Spears RS

Oops… I did it again es mayor de edad: la canción de Britney Spears cumple 18 años, que es como decir que aquella niña ha duplicado su edad y ahora es una señora joven de 36. Su novio cañón, el iraní con el que sale desde hace un año, tenía solo 5 cuando el famoso tema inundó las listas de éxito. Acaba de fichar como imagen de Kenzo y cuelga el cartel de no hay entradas en Las Vegas siempre.

Perteneciente al álbum que le dio nombre y lanzado en 2000, hablamos de la canción más conocida de la llamada Princesa del pop, la primera canción del álbum, aunque no siempre fue pensada como la que daría nombre al disco. En un principio se consideraron los nombres Sunflower y Platinum 2000, según recoge Informalia.

Como curiosidades podemos recordar que la voz masculina en la canción no pertenece al astronauta que participa de la escena inspirada en Titanic, sino al productor del single Max Martin. Respecto al astronauta, su nombre es Eli Swanson y se graduó en Medicina y Cirugía por la Universidad de Columbia. Ahora es traumatólogo en Phoenix (Arizona).

La canción narra la experiencia de una chica y los hombres que se enamoran de ella pero que no puede tener. Embutida en aquel traje rojo de látex (idea de ella). La anécdota terrible que Brit nunca olvidará por muchos años que pasen fue el accidente que sufrió en la grabación del vídeo. Estaba acostada en el suelodurante la filmación de esa escena cuando una cámara cayó sobre ella, causándole una herida que requirió cuatro puntos.

VÍDEO DESTACADO: Britney Spears: ‘Baby One More Time’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído