Famosos

Roban casi 800.000 dólares de la habitación de hotel de Maluma en Moscú

Entre los objetos sustraídos se encontraba un bolso de marca Louis Vuitton, un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares y otros lujosos accesorios

Roban casi 800.000 dólares de la habitación de hotel de Maluma en Moscú
Maluma RS

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994), conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y trap. Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América.​ Su álbum debut, Magia (2012), según wp, tuvo éxito comercial en Colombia,​ y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como «mejor artista nuevo».

Maluma, fue víctima de un robo en Moscú (Rusia), cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación de hotel del músico y se llevó un botín valorado en 789.617 dólares, informa RIA Novosti, según rt.

El suceso ocurrió en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, donde el artista se hospedaba para presenciar el Mundial de Rusia 2018. Desde el establecimiento ya confirmaron el hecho delictivo.

Se sospecha  que el malhechor utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico para cometer el delito.

Entre los objetos sustraídos había un bolso de marca Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3.000 y 130.000 dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería.

Las autoridades han abierto una causa penal por y ya han entrevistado al músico colombiano.

VÍDEO DESTACADO: Colors – Maluma ft Jason Derulo Canción del Mundial de la FIFA 2018™ (Official Video)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído