Famosos

Amaia Montero la vuelve a liar y acaba llorando

Son malos tiempos para Amaia Montero

El pasado 11 de Junio empezó la mala racha de Amaia Montero, en un concierto en Cantabria, la cantante tuvo una descoordinación con su banda, achacada a una falta de tiempo para ensayar, el espectáculo había sido, en palabras de algunos de los presentes, “bochornoso” y “horrible”, según SQ.

Días después fue un momento ‘lapsus’ en el que olvidó la letra de su actual single; y ahora, por tercera vez en menos de un mes, la cantante ha vuelto a tener problemas en una actuación: Volvió a olvidarse de la letra.

Todo ocurrió en el programa de Juan y Medio en Canal Sur, “La tarde aquí y ahora”, donde la cantante que estaba interpretando su nueva canción, “Nacidos para creer”, fue entonces cuando se olvidó de la letra, protagonizando un incómodo silencio que duró más de 7 segundos.

El cantante Manolo García sale en su defensa

El cantautor explica que él también ha tenido multitud de momentos parecidos en los que ha “metido la pata en el escenario” sin poder hacer más que disculparse a posteriori.

“He patinado con un playback que no entraba en pleno directo de televisión, me he olvidado la letra de una canción bastantes veces, en multitud de ocasiones he salido a escena con ropas tan desacertadas como para morirse de risa y hasta me he colado en un agujero escenario abajo”, confiesa.

Además, manda un mensaje al públicos. “¿Que una pifia, un error, una metedura de pata pesan más que tantas y tantas noches de entrega, de buenos conciertos? Pues claro que no. Y como dice la Biblia, el que esté libre de culpa, que tire la primera piedra”.

Ambos artistas revelan que hablaron por teléfono y que el catalán le dio ánimos a la cantante vasca ante la situación que se había formado tras lo ocurrido en su concierto cántabro. Quiso hacer especial hincapié en el hecho de que tantos años de carrera no se empañan por un error.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído