El cantante debe a la Hacienda pública casi 2 millones de euros

La salvajada que se vuelve en contra del moroso Miguel Bosé: «Cuando veo a un mantero llamo a la Policía»

Justiciero contra el 'top manta', olvidadizo con saldar sus pagos al fisco

La salvajada que se vuelve en contra del moroso Miguel Bosé: "Cuando veo a un mantero llamo a la Policía"
Miguel Bosé

Miguel Bosé, ese amante de la ley, resulta que ahora se tiene que comer sus palabras con patatas fritas.

El artista es uno de los integrantes ‘caviar’ de una lista de morosos con la Hacienda pública. Y no se crean que se trata de cuatro duros lo que debe el cantante de ‘Bandido’. Ni mucho menos. Bosé debe al fisco 1,8 millones de euros, una cantidad que no es moco de pavo –Miguel Bosé, Rodrigo Rato o Dani Alves están en la lista de los morosos de Hacienda-.

Eso sí, llama poderosamente la atención este ‘descuido’ de Miguel Bosé, puesto que hace ocho años, en marzo de 2010, el artista no tenía empacho alguno en desmontarle el chiringuito a quienes practicaban el ‘top manta’, al mismo tiempo que llamaba a la Policía para que se llevasen a la comisaría a quien osaba quitarle, dicho sea de paso, unas migajas del jugoso pastel que se embolsaba.

Esto tan elocuente y pomposo decía Bosé sobre los manteros:

Estoy preocupadísimo por este culto a no pagar nada. Dentro de poco entrarán a robar la comida a los supermercados. Habrá que hacer leyes compatibles con todas las opciones. Cuando veo a un mantero con mis discos, tiro de la manta y llamo a la policía. Me está robando»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído